mi escritorio

Empresas de Sonidos en Ibiza que rompe con las normas para se más eficaz y mejorar los eventos de la isla, Prosound sonido en Ibiza, es la solución para los profesionales que quieren sonar.

mi escritorio

Prosound sonido en Ibiza, grande en multitud de cosas, el caso que nos ocupa es el sonido profesional, fuente y corazón latente en cualquier fiesta que se precie. Que hay muy buenos profesionales y buenas empresas de sonidos esta mas que visto en cualquier evento al que nos acerquemos.

Hacia un paseo por San Migel cuando de repente llama mi atención una autentica mole de equipo que según me cuentan es para el montaje de los carnavales en Ibiza día 5 de marzo. Mi asombro fue tal que decidí hacer unas fotos para que veáis de que hablamos. Quiero dar las gracias a nuestra amiga que posa para que podamos hacer una idea del volumen.

Tras un rato de charla consigo me den fotos de otros eventos en distintos pueblos en los que muchos podréis reconocer. Pues todo esto se consigue con la colaboración de la empresa prosound-ibiza.


Ya que la ocasión me vino de cara opte por sacar mi vena de periodista y comencé hacer las preguntas para saber más de estos jóvenes responsables de estos bien hechos montaje.

Tres jóvenes emprendedores con varios reconocimientos tanto locales como nacionales.

Miguel Alberto planells.

(Técnico de sonido titulado)

Móvil 646 04 68 67

Jorge Rodriguez Coronado.

(Responsable de sonido)

Móvil 679 13 63 53

Mario Costa Palerm.

(Responsable de iluminación)

Móvil 619 71 95 67

Pagina web
http://www.prosoundibiza.com/

Fotos originales cedidas por la empresa de otros eventos que ya fueron éxitos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: