Empreners, una web para emprendedores

Desde hace poco meses, todas aquellas personas que tengan alguna idea que quieran poner en marcha o todas aquellas empresas que tengan una nueva idea para su negocio , tienen su sitio en Empreners: una página web que apuesta por el emprendimiento, el trabajo, las personas y las nuevas tecnologías.

Empreners ha surgido del trabajo conjunto de dos importantes empresas españolas: Reddium, empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías y Grupo Nortempo, empresa de gran trayectoria en los Recursos Humanos. Para ambos, la puesta en marcha de Empreners supone la culminación de un proyecto común y el inicio de una nueva herramienta para fomentar el emprendimiento.

Empreners se define en su web como el hábitat natural de los emprendedores y ofrece información y soluciones de forma diversa:

Posee un portal de empleo propio, donde tras un registro gratuito, cualquier demandante podrá acceder a ofertas tanto nacionales como internacionales, de diversos ámbitos.

Pone a disposición de los usuarios información acerca de los proyectos de trabajo que Empreners está llevando a cabo en la actualidad y ofrece información para que los emprendedores encuentren financiación económica para sus ideas de negocio, o puedan invertir en nuevos proyectos.

Facilita información sobre experiencias reales en el mundo empresarial. Empreners dispone de una sección donde personas reales cuentan como vivieron el inicio de su empresa, que pasos necesitaron dar o que obstáculos pudieron encontrar.

Empreners, también pone a disposición de sus usuarios una extensa red de profesionales de diferentes ámbitos como Derecho, Pubilicidad, Finanzas o Recursos Humanos entre otros para dar respuesta directa y personalizada a todas aquellas cuestiones que pueden llegar a surgir cuando un emprendedor quiere poner, o ya ha puesto en marcha una idea de negocio.

Por último, la página web de Empreners ofrece blogs actualizados donde se puede estar al día acerca de nuevas posibilidad de empleo, financiación, o comunicación empresarial y redes sociales.

Las nuevas ideas pueden convertirse en posibilidades de negocio y empleo, y en Empreners apuestan por ellas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: