No hace falta tener mucho dinero para lanzarte a la apasionante aventura del emprendimiento. Hay muchos emprendedores low cost que triunfan con sus negocios más que los emprendedores que invierten más dinero en sus sueños económicos. Digo sueños porque emprender es llevar a cabo tus sueños. Sueñas con tener una empresa tuya y la inicias. Sueñas con lanzar al mercado un producto fantástico y lo lanzas. Sueñas con dar trabajo a mucha gente y pones en funcionamiento una empresa intensiva en mano de obra.

¿Qué negocios puedes iniciar casi sin dinero o sin ningún dinero? Por ejemplo, un negocio de venta por catálogo como Yanbal, Avon o Mary Kay. Puedes también vender en eBay cosas que compras baratas o esos regalos que no quieres para nada.

Te animo a sumarte a los emprendedores low cost exitosos. Puedes comprar artículos con descuento en webs como Amazon y revenderlos en eBay. Es lo que llaman dropshipping. No tocas el producto. Tus proveedores se lo envían a la persona que te lo compra a ti. Es un sistema perfecto para que la gente sin recursos excesivos puedan ser unos emprendedores low cost exitosos.

Ganar dinero, pues, es fácil si te atreves a ser un emprendedor. No tengas miedo. No vas a perder nada y puedes ganar muchísimo, mucho más que trabajando ocho horas o más al día para un jefe tirano. Atrévete a ser tu propio jefe. Tú también puedes ser un emprendedor low cost que cause admiración. Inicia tu actividad emprendedora aunque sea vendiendo rosas. Hay vendedores de rosas que tienen mucho éxito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: