El mercado laboral cada vez incluye más variantes. Y, más aún, en época de crisis, es cuando se agudiza el ingenio hasta límites insospechados.

Trabajos desde casa, trabajos por cuenta propia, mini-tareas dentro de sectores específicos.... Todo ello nos demuestra que la necesidad, muchas veces, hace que busquemos debajo de las piedras, la mejor opción de empleo para nosotros.

Todo ha cambiado. Incluso la manera de buscar empleo. Ya no podemos permitirnos el lujo de ir de una página de empleo a otra, y otra, y otra.... Queremos encontrar algo, y lo queremos encontrar lo antes posible, por mil motivos: porque tenemos un alquiler/hipoteca que no espera a que pasemos tanto tiempo buscando, porque ya estamos trabajando y no disponemos de tiempo suficiente para encontrar una opción mejor, etc...

Para ello cada día surgen nuevas opciones que nos ayudan a ahorrar tiempo. Estamos hablando de por ejemplo, de los agregadores de empleo. Parecía que con los nuevos algoritmos de Google todos los agregadores iban a ser penalizados e iban a pasar a un segundo plano. Pero no fue así. Todo lo contrario.

Y, muestra de ello es que cada día salen nuevos agregadores que nos acercan a miles de páginas de empleo en un solo sitio, como por ejemplo Jobkiero.com.

Jobkiero.com está presente en 70 países y en 10 idiomas. En Jobkiero España se pueden visualizar todas las ofertas activas a nivel nacional y se pueden crear hasta 10 alertas de empleo segmentando por área/palabra clave, para que así nos llegue por correo electrónico un aviso cada vez que se inserten nuevas ofertas que se ajusten a nuestro perfil. La ventaja es que, tanto si tenemos una alerta creado como si tenemos 10 alertas, sólo recibiremos un único email que recogerá toda la información que hemos solicitado. De este modo, no nos saturarán la bandeja de entrada con tantos emails.

En los nuevos agregadores tipo jobkiero.com no hay que perder ni un solo minuto en registros de cuenta, ni tan siquiera en subir Curriculums. Primero buscas, encuentras las ofertas que te interesan y accedes a su fuente para solicitar la vacante.

Estamos convencidos de que este sector continuará avanzando y nosotros estaremos allí para manteneros informados de estos avances.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: