¿Te gustaría ser tu propio jefe? Es posible. Puedes pasar de empleado a emprendedor exitoso si te lo propones. Piensa que, en el futuro, lo supuestos de trabajo serán cada vez más escasos y tendremos que crear nuestro propio trabajo si no quieres ser un cliente de las oficinas de empleo.

Yo he pasado de empleada a emprendedora. Mi marido también ha pasado de empleado a emprendedor. Los dos hemos comprendido que con un empleo no eramos libres ni teníamos nunca suficiente dinero para ser libres. Un negocio propio te da la libertad que no te da un trabajo por cuenta ajena.

Atrévete a ser el director general de tu vida. Esto es libertad total. Tú decides qué hacer con tu vida, la llenas de contenido y te apasionas con ella. No importa que seas joven, mayor, que no tengas experiencia, que no tienes dinero para montar un negocio, que no tienes tiempo. Esas son escusas. Debes atreverte. Empieza dedicándole a tu futuro negocio media hora todas las noches sin esperar una oportunidad. Piensa que la oportunidad te la estás creando tú.

Estamos en el mejor momento para pasar de empleado a emprendedor exitoso. El ahora es el mejor momento. Olvídate de la crisis. Debes empezar a relacionarte con gente positiva y trabaja en sitios que te levantan la moral. No dejes que las circunstancias te tiren el negocio abajo. Tú puedes. Debes creerlo.

Te recomiendo, pues, pasar de empleado a emprendedor exitoso. Aprende, aplica ese conocimiento a tu negocio y seguro que destacas. Los que triunfan no sabían cómo hacerlo, sólo sabían que lo harían. Por eso lo han hecho.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: