fotogarfia

El miedo a estar sola es lo que hace que muchas mujeres conviertan una separación en una tragedia, cuando en muchas ocasiones una etapa de soledad viene muy bien para rebobinar ideas, analizarlas y saber si en realidad se ha perdido o ganado después de una ruptura sentimental. Tampoco es bueno que esta etapa sea demasiado larga y hay que compaginarla con ratos de ocio y trabajo. Este último ayuda mucho a tener alejados los malos pensamientos que en ocasiones llevan a depresiones.

fotogarfia

El hombre (salvo excepciones) es más positivo y busca muy rápido sustituta, las mujeres al ser más sensibles complicamos más las rupturas aún cuando hayamos sido nosotras las que rompamos una relación. Durante un tiempo nos seguimos "comiendo la cabeza" como se suele decir en el argot popular.

Es habitual que en los primeros tiempos de una ruptura se descomfíe de todo el mundo y se mire con lupa a los posibles pretendientes, sufrir no es nada agradable y queremos evitar que nos hagan daño.             

fotogarfia

Hay que dar tiempo al tiempo y procurarse apoyos pues la familia y los amigos en estos casos son un buen refugio para lo que podríamos llamar "un periodo de transición" y hablar y sincerarse nos hace mucho bien. Y alguna aventura pasajera de vez en cuando y sin continuidad ni consecuencias puede ayudar mucho a subir la autoestima y la moral.    

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: