Empezar de nuevo

A veces las circunstancias llevan a tener que empezar de nuevo 

Algunas personas ven las cosas de forma realista, son conscientes de que no hay nada seguro. Entienden que en cualquier momento todo puede cambiar, quizás este sea el motivo por el que siempre reaccionan de manera serena y calmada. 

Comprender las cosas verdaderamente importantes

Hay personas que cuando tienen que hacer frente a las dificultades no saben donde mirar, lo ven todo negro, para ellas continuar hacía delante es estar ciego. No son capaces de reconocer que todo pasa. 

No valoran que lo más importante que tienen es la salud, la suya y la de sus familiares y amigos, se alteran con facilidad, algunos lo hacen de forma desmesurada, algo que tiene importantes consecuencias en su salud ya que se puede ver afectado el sistema inmunitario. 

Es bueno dar importancia a lo que realmente la tiene lo demás es relativo

Empezar de nuevo

Es cierto, que no es fácil asimilar que todo puede cambiar cuando menos se espera y cuando se pensaba que todo estaba ya en orden. Y volver a empezar se convierte en una carga pesada. 

Es cuando se tiene que aprender de todas las experiencias, tanto las buenas como las malas de todo se pueden sacar conslusiones y lo más importante aprender de ellas. 

Todo pasa y todo tiene solución 

Algo que ayudará será la valentía, esta no tiene nada que ver con la fortaleza de una persona. Es habitual que personas que se consideran débiles, se sorprender por su forma de reaccionar ante una situación delicada. Puede que realmente ese sea el escenario en el que mejor saben desenvolverse. 

Por supuesto, si cuentan con el apoyo de la gente de su entorno el camino será más sencillo y llevadero. 

Empezar de nuevo, no es sencillo para nadie, pero si llega el momento en el que hay que hacerlo debe realizarse desde el convencimiento de que todo lo que sirva para mejorar habrá merecido la pena. 


 

Empezar de nuevo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: