Para agregarle más belleza a la ya grata ocasión especial de recibir regalos de los seres queridos y de Papá Noel, se puede empaquetar los regalos con originales moños navideños o entrelazados realizados con bonitas cintas navideñas; todo ello bajo los destellos del color dorado.

Cintas navideñas necesarias

Cinta estampada con dorado de 38 mm de ancho

Cinta dorada con alambre de 39 mm de ancho

Cinta blanca y dorada con alambre de 63 mm de ancho

Cinta transparente estampada con alambre de 63 mm de ancho

Cinta red de 25 mm color dorado

Hilo al tono

Pegamento universal

Hay variedad de cintas navideñas aptas para cada adorno de Navidad.

Hacer un paquete de regalo dorado con un simple moño navideño

Lo primero que se hace es envolver el paquete con papel dorado, luego hacer pasar a lo largo una tira de cinta transparente estampada con alambre.

Con la cinta del paso anterior, cortar tiras de 40 cm hacer un aro con cada una y atar en el centro. Cortar 2 tiras 25 cm y atar en el centro. Cortar 2 tiras de 25 cm y atarlas entre sí para formar las caídas del moño navideño.

Todas estas tres partes se unen para formar el moño con hilo al tono

Hay que colocar el moño en la unión de las cintas de la caja y se termina con un moño simple o dos rositas en cinta red dorada de 25 mm en el centro del moño.

paquete regalo

Hacer un paquete de regalo con cinta navideña entrelazada

Igual que en el caso anterior, envolver el paquete con papel dorado. Se coloca una tira a lo largo de la caja de cada cinta y se pegan por atrás: cinta blanca y dorada alambre y cinta estampada con dorado.

Se forma un entrelazado simple pasando nuevas cintas en forma alternada por debajo de una y por arriba de otra.

paquete regalo

Una bonita combinación navideña es hacer que el diseño del entrelazado se pueda realizar también intercalando cintas lisas con cintas navideñas escocesas.

Estas ideas de empaquetar regalos se pueden alterar cambiando los colores y las texturas de las cintas, no obstante, está en auge incorporar elementos decorativos naturales con piñas, frutos secos, ramas, etc.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: