Un emotivo regalo para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y quizás os encontréis en ese momento de indecisión sobre el regalo más adecuado para expresar vuestra gratitud a esa persona tan especial. Me gustaría ayudaros dándoos una idea original y emotiva.

No sé si conoceréis las figuras Willow Tree, son pequeñas figuras de unos 20cm de altura, pintadas a mano y realizadas con resina a las que su creadora Susan Lordi da una preciosa apariencia de madera tallada.

Las figuras representan expresiones, gestos y posturas que nos recuerdan mucho a las personas a las que amamos. No poseen rasgos faciales para seamos nosotros los que dotemos de sentido a cada rostro.

Se pueden escoger figuras aisladas o comprar varias piezas y colocarlas de tal manera que interactúen, creando por ejemplo un grupo familiar que te recuerde a tu propia familia.

familia

Entre sus piezas encontraras muchísimas representaciones que sin duda te recordarán la dedicación de esa madre que apenas dormía velando tu sueño,

madre-niño duerme

La paciente abuela plenamente dedicada a sus nietos,

abuela

La madre cariñosa que sostiene en brazos a su bebe…

madre con niño en brazos

Yo tropecé con estas preciosas figuras Willow Tree en un viaje a Alemania y al ver a esta madre y esta hija tuve claro que expresaba a la perfección mi relación con mi propia madre.

madre e hija

Como podéis comprobar en su web, son un fabuloso regalo en múltiples situaciones, por ejemplo para celebrar un embarazo o un nacimiento,

padres primerizos

Willow tree se distribuye principalemente en Estados Unidos y lamentablemente no conozco ningún distribuidor en España, pero a través de Amazon podéis encontrar alguna de sus figuras.

Darós prisa aún estáis a tiempo de sorprender a una de las personas que sin duda más os quiere de este mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: