EMOCIONES LEALES. EL REENCUENTRO DE OT1.

EMOCIONES LEALES. EL RECUENTRO DE OT 1

Emociones leales, el reencuentro de OT 1 surge de un programa que ha celebrado el reencuentro de los concursantes, tras 15 años, de la primera edición del programa de talentos musicales conocido como OT. Sus concursantes, han sido vistos por el público por el programa reunidos de nuevo, hablando de sus experiencias pasadas y de su situación actual y futura. Por mi parte, solo por haber participado ya han alcanzado el éxito. No solo por su carrera, lo más importante, por su alta dimensión humana. Pudo comprobarse otra vez.Sonrisa

Los 16 “privilegiados” se reunieron transmitiendo el mismo cariño que se percibía hace 15 años, sin rivalidades. Sencillos y leales. Eso es lo más destacable del programa.

ROSA LÓPEZ

Pudo cambiar su físico, pero no ha cambiado su bello corazón, solo al escucharla y contemplar su mirada se sabe. Y esto es lo que más importa. InocenteFue la primera ganadora de la edición y elegida como representante de Eurovisión junto a otros compañeros. Las personas retractoras de la actuación podrán criticar la canción, por música o letra, tal vez la coreografía o el vestuario. Pero jamás podrán criticar la impecable actuación de Rosa y sus compañeros, como siempre sublimes. Actualmente, se puede comtemplar participando en el programa de imitación-canción “Tu cara me suena”. No os la perdáis, es mágico.

DAVID BISBAL

El segundo ganador de OT 1, gran artista internacional. Sus discos han atravesado fronteras y conquistado todo el globo terráqueo. Por su gran voz, su estilo y forma de cantar propias y únicas, su simpatía, humanidad y belleza. InocenteDavid es una persona que colabora por causas humanitarias, lo más destacable. Porque un artista de su categoría podría haberse ensalzado él mismo en un pedestal y no lo ha hecho. Fue tan sencillo y agradable como siempre en la reunión y dijo unas palabras hermosas acerca del éxito. Frase destacable, que una persona podía sentirse la número uno aunque quedase en el puesto 300. Decir eso, es triunfar.

DAVID BUSTAMANTE

El tercer ganador de OT1, por su melodiosa voz y su personalidad espontánea y dulce.Inocente Su habilidad cantando ha aumentado al transcurrir los años convirtiéndose en un barítono excepcional. Sus discos, llenos de sentimiento expresados por su dulce voz, causan sensación allá dónde son escuchados. Simpático y cariñoso durante la reunión, como es él, su frase destacablefue hacia Rosa, diciendo cuánto habían aprendido de ella y que el mundo sería un sitio mejor de haber más personas como ella.

CHENOA

Famosa por su gran voz y belleza. Actualmente, jurado por “Tu cara me suena”. Continúa siendo elegante en los escenarios y una excelente persona, Inocentecomo pudo verse en la reunión. Se la vio emocionada en varias ocasiones, consolaba a Rosa en algunos momentos en los que parecía hundirse y su frase destacable fue como descubrieron una faceta del concurso, que era intentar provocarlos y que discutiesen. Confirmado por David Bisbal, pero los 16 supieron “destapar” la parte sórdida de un gran programa de televisión, sin dejarse engañar, logrando que OT brillase por sus voces y personas y no terminase como más adelante, en otras ediciones posteriores, por desgracia, terminó. Convertido en una competición de discusiones sin que los concursantes fuesen responsables de ellas.Enfadado

GISELA

Esta linda chica fue escogida como cantante de varias canciones de bandas sonoras de dibujos animados Disney, por su dulce voz. Trabaja en musicales y demostró durante la reunión, la misma alegría y optimismo que nos ofreció durante el concurso de hace 15 años.Beso

MANU TENORIO Y NURIA FERGÓ

Grandes voces flamencas donde las haya. Continúan disfrutando y haciendo disfrutar gracias a su música llevando la misma elegancia que siempre tuvieron.Sonrisa

VERÓNICA Y NATALIA

Dos bellezas encantadoras de melodiosa voz. Ambas fueron escogidas, por personas diferentes, lanzando sus carreras musicales. Durante la reunión, Verónica tan dulce como siempre y Natalia mostrando su misma simpatía.Sonrisa

FAVIAN, JENO, ALEX Y MIREYA

Tras salir de la academia, formaron un grupo de éxito llamado “Fórmula abierta”. Durante la reunión hablaron de sus proyectos actuales. Favian vive de su música, dichoso junto a su familia y su negocio, una heladería. Su frase destacable fue que vivir cómo te gusta, rodeado de tus seres queridos es la mejor fórmula de éxito. Todo bienCoincido. Al igual que coincidía Jeno, al hablar de la propia Academia musical que ha levantado lo que la hace muy dichosa. Alex dirigió sus pasos hacia el mundo de la interpretación, es actor y presentador por la naturalidad que le caracteriza. Y Mireya se encuentra viviendo de la música, mediante musicales. Su frase destacable fue que había personas que decían que al no alcanzar el “estrellato comercial” no estaban haciendo nada, cuando se encontraban llevando a cabo musicales. Y la persona que haya estado sentada observando esa gran estancia regia y admirada ante el escenarioSorprendido, sabrá que es algo mágico, que envuelve por cada canción, por cada aparición, que sus voces y música te hacen vibrar de la emoción. Lo he vivido desde fuera del escenario y es una experiencia inolvidable. Recomiendo ir a musicales además de a conciertos. Cada estilo, lleva su hermoso sentimiento.

JUAN, ALEJANDRO Y NAÍM

Sinceramente, los dos primeros hablaron más de que OT les había perjudicado, al igual que comentó Alex. Cierto es, que muchos otros artistas y personas dentro de la industria musical despreciaban a los llamados “Triunfitos”.Enfadado Sabed amigos, que los que hablaron mal de vosotros poseían simplemente algo llamado envidia. Por otra parte, Naím nos deleitó cantando la canción “Te adoro” junto a David, formando un bello dúo.

Cómo habréis notado no he hablado de romances o de los hijos, hijas o familiares de cada uno de los miembros de OT 1. Eso, forma parte de su vida privada y si se hablase de ella este artículo se convertiría en otro “reality” de esos que intento evitar. De los que destrozaron las siguientes ediciones de OT Llorapor desvirtuar su formato, a pesar de haber concursantes excelentes. Beth, Carrasco, Vicente, Sergio, Soraya, Edurne, Fran Dieli, Pablo López o Iván, junto a muchísimos concursantes que de ser nombrados ocuparían una gran extensión en este artículo, pero que recordamos en nuestra mente y los sentimos llenos de emoción al evocarlos, cada cual según sus propios gustos personales.

Finalmente, hablando de los 16 de OT 1, lamento haber agrupado a algunos y algunas- cayendo en el error de discográficas y entrevistadores- y no escribir un párrafo por separado de cada uno, como ha empezado este artículo, pero como he mencionado su extensión es limitada.Indeciso No obstante, eso no significa que seáis menos importantes, poseéis un don y tuvisteis la oportunidad de que el mundo lo viese. Las personas que brillan por su don son afortunadas a pesar de las dificultades que se les presentan, a pesar de algunas ser anónimas. Otras, creen no brillar,Vergüenza pero se equivocan porque toda persona posee una cualidad que la hace única. Solo hay que saber verla.

Y eso es todo. Que la música y la dicha os acompañen. Guiño

EMOCIONES LEALES. EL REENCUENTRO DE OT1.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: