fotografia

Parece que internet propicie el encuentro de parejas que no se conocen personalmente pero esta situación se ha producido siempre. Antes se iniciaban contactos con revistas donde se solicitaba correspondencia "solo amigos de ambos sexos" pero en realidad escondía lo mismo: La necesidad de encontrar pareja. Pero también desde siempre las citas a ciegas ya se producían entre los matrimonios concertados ya que los contrayentes no veían a sus parejas hasta casi el momento de la boda tanto en la burguesía (príncipes y reyes) como en países de religión musulmana, etc.

fotografia

Muchas personas opinan que nunca asistirían a una cita a ciegas, sin embargo lo dicen con la boca pequeña porque ...¿quien se resiste a la inquietante emoción de este misterioso momento?. Parece una temeridad quedar con alguien que no se conoce pero la realidad es que si quedamos con alguien conocido del barrio tardaremos años en "llegar ha conocerlo bien por dentro". Nadie es lo que parece y en los primeros encuentros si se pretende iniciar una relación siempre se revisten las cosas y se endulzan para deslumbrar a la posible pareja.

fotografia

Los caminos que se pueden emprender para encontrar pareja son muchos y muy diferentes ... ¿porque no el de una cita a ciegas?. Si a ello le agregamos el misterio y curiosidad que despierta lo desconocido, la inquietud y ansiedad que se experimenta cuando se acerca el momento del encuentro, bien vale intentarlo al menos una vez en la vida para vivir la experiencia. No obstante, las citas a ciegas no lo son tanto ya que gracias a internet ya se intercambian fotos o hay charlas con imágenes por cámara web.

fotografia

Aún así, ocurre que cuando se acerca el momento del encuentro, el corazón se dispara y palpita con mucha más fuerza. Experimentar sensaciones nuevas siempre resulta gratificante y no puede ser nunca malo conocer gente nueva, que si nos vale para pareja, nos aportará nuevas experiencias y nos hará sentirnos vivas, que en el fondo es lo que más nos interesa.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: