Enma Watson cada vez es mas conocida, esta actriz británica nacida en Francia, a saltado a la pantalla grande después de protagonizar desde muy pequeña la Series de Harry Potter, su belleza como su dote artistico a la hora de actuar a cautivado a millones de fans.

Actualmente está considerada como las mujeres mas bellezas del Mundo en el 2016, específicamente está en el puesto 5 de las 10 mujeres mas hermosas del Mundo según la famosa revista AskMen.

A la par del cine, Emma Watson es modelo y una filántropa muy reconocida por sus labores y apoyo a causas humanitarias... tanto fue su labores benéficas que en el 2014 fue nominada por la misma ONU "Embajadora de Buena voluntad de ONU mujeres". Una belleza sin igual, digna de admirar.

Se calcula que sólo en las películas al lado de Harry Potter a ganado unos 26 millones de dólares. Gracias a sus películas a ganado varios premios como "Mejor Actriz", "Mejor Interpretación Juvenil", "Mejor Reparto", "Mejor Debut", "Mejor Interprete femenina", "Mejor Beso", e incluso "Mejor Pelea" entre otras tantas más.  

En este video aparece como se mencionó líneas arriba entre las 10 mujeres mas deseadas en el 2016. Un quinto lugar bien ganado. 

Mujer mas deseada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: