mi escritorio

Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson, Más conocida como Emma Watson, es una actriz, modelo y filántropa inglesa, famosa por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente tan sólo en obras de teatro escolares como aficionada.

Watson protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica, y debido al trabajo realizado en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se cree que ha ganado unos 26 millones de euros.

Watson hizo su primera aparición fuera de Harry Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2.007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones.

 

mi escritorio

 Emma Watson

Aunque el enfoque de EmmaWatson es la actuación, también hace trabajos relacionados que están relacionados con la moda. Su debut como  modelo se produjo en 2.009, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry.

 

mi escritorio

Watson comenzó sus estudios en la escuela privada Dragon School de Oxford, permaneciendo hasta 2.003.

Emma Watson a los seis años de edad, ya le surgió el interés en convertirse en actriz y comenzó estudios paralelos de canto, danza y teatro en Stagecoach Theatre Arts.

mi escritorio

Emma Watson se une al reparto de la nueva película de Amenábar

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: