mi escritorio

Marshall Bruce Mathers III, más conocido por su nombre artístico Eminem y también por su alter ego Slim Shady, es un músico y compositor rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

mi escritorio

Eminem ganó mayor popularidad, destacando su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general. 

Este joven se hizo popular en 1.999 con su álbum de estudio The Slim Shady, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap, y poco después con su siguiente álbum se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia.

Eminen nació en Saint Joseph, Misuri y poco después de su nacimiento, su padre se fue a comprar tabaco y los abandonó a el y su familia, y hasta los doce años Mathers y su madre se trasladaron en varias ciudades y pueblos de Misuri incluyendo St. Joseph, Savannah y Kansas City.

 

mi escritorio

Eminen abandonó la escuela a los 17 años,  eso hacía más difícil hacer amigos y llevar una vida normal. En noveno grado, Marshall decide que estudiar no es lo suyo, y comienza a trabajar, posteriormente, como cocinero de la parrilla Gilbert's Lodge, y más quemado que el rabo de una sartén, Marshall intenta introducirse en la música profesional y............. ¿Ya ves?, se forro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: