mi escritorio

Adele Emeli Sande nacio el 10 de Marzo de 1988, más conocida por su nombre artístico Sande Emeli, o Emili Sande es una soul y R & B cantante y compositora.

Sande se dio a conocer a la opinión pública después de que ella apareciera en el tercer single del rapero Chipmunk, Anillos de diamantes, que ella ganó y Chipmunk un primer top 10 solo en el Reino Unido Singles Chart. En 2010.

Emeli apareció en estrella de Roll Deep, de Wiley, Nunca Be Your Woman, que se convirtió en otro Top Ten, Simon Cowell llamó su compositor favorito. Ha escrito para una serie de artistas, incluyendo a Cher Lloyd, Desfiles, Susan Boyle, Kalidas Preeya, Leona Lewis, Alesha Dixon, Cheryl Cole, y Tinie Tempah.

En 2010, Emeli firmó un contrato editorial con EMI Music Publishing, más tarde se anunció que Virgin Records le había dado un contrato discográfico.

Sande lanzó su primer single, Heaven en agosto de 2011, y fue un éxito rotundo en todo el mundo.

Sande tiene dos singles número uno en todo el Reino Unido e Irlanda con Lea todo al respecto con el profesor Green y Next to Me.

Emeli lanzó Nuestra versión de los hechos, en febrero de 2012, tras la publicación del álbum alcanzó el número uno en el Reino Unido

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: