fotografia

Comedia romántica interpretada por Paco León y Alexandra Jiménez que relata la historia de una pareja cercana a los 40 que se plantean la posibilidad de traer un hijo al mundo. Fran y Alina se la habían pensado mucho durante años pues la vida les iba bien y no se querían complicar la vida. Pero ya llega un momento donde empiezan a pensar que se les va a "pasar el arroz" y se plantean seriamente tener un niño.

fotografia

Cuando visitan al ginecólogo para una revisión que avale su proyecto se encuentran con algo inesperado, los espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y Alina ya es premenopáusica. "Eres reproductivamente una anciana", le dijo el genecólogo a Alina que no salía de su asombro que con 37 años no podía creer lo que escuchaba. Fran quiere pasar del tema y quiere que le dejen en paz y Alina se plantea la inseminación artificial y comienzan los problemas en la pareja.

fotografia

fotografia

Francisco León Barrios, conocido artísticamente como Paco León, es actor, director y productor nacido en Sevilla en 1974. Muy conocido por la serie de televisión "Aida" de la cadena Telecinco, también trabajó en el programa de Antena 3 "Homo zapping" como imitador de personajes famosos y populares de la televisión de nuestro país. Con la presencia de este gran actor en "Embarazados" tenemos garantizada la diversión ya que en los últimos años se ha situado como uno de los más grandes actores cómicos de nuestro cine como así lo demostró en "Carmina o revienta", "3 bodas y más", "Carmina y Amén", "Kiki, el amor se hace", etc, y ahora nos reiremos con él en "Embarazados".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: