Fotos del Rubius

UN PRINCIPIANTE EN YOUTUBE

 

En España, tenemos un youtuber que se merece un momento de atención y reflexión. Como muchos chavales de su edad, ha hecho de Internet su plataforma y Youtube, sus herramientas de trabajo.

El Rubius (Ruben Doblas Gundersen), ese chico hispano-noruego, destaca realmente en la RED por su gracia, sus habilidades creativas y sus múltiples recursos que surgen directamente de su mente-caldero donde hierve continuamente guisos ricos y sorprendentes. Ha conseguido el reto de GUSTAR a miles de adolescentes, por su entrega personal y sobre todo porque tiene mucho "SWAG"(estilo).

 

PRIMEROS PASOS EN LA RED

 

Alrededor del 2006, empezó con su 1er CANAL colgando vídeos suyos, mini partidas de vídeo juegos con algunos comentarios escritos. Hay que reconocer que erán un poco "sosos", aburridos y él, no aparecía, aún ; era uno más en Youtube. Poco a poco siguió sus labores con sus vídeos pero añadiendo comentarios de voz, que no tenían mucha calidad pero aquí despertó el interés ajeno ; la gente se picó a la curiosidad pidiéndole verle la cara, querían conocerle físicamente...

 

RUBIUS CAMBIA DE RUMBO

 

El 2011 fue decisivo. ELRUBIUS cambia de canal, cuelga su primer vídeo enseñando por fín su carita, cumpliendo con el deseo de los suscriptores suyos (bautizados por él "criaturitas del Señor" unos meses más tarde). En este mismo momento, cambia de rumbo y propone vídeos más graciosos con títulos que enganchan a la juventud y empieza a "trollear" a la gente (hacer bromas, burlarse). A esa época comparte piso con otro youtuber, Mangel, su amigo del alma con el cual produce vídeos a dúo muy entretenidos. Elrubius cada vez gusta más, la salsa va cuajando...Empieza a subir sus vídeos de Skyrim e introduce los de miedo. La cifra de seguidores sube cada día. La diversidad de su canal es, sin duda, relevante; vídeos de juegos muy diversos, su chat con webcam donde conecta con extraños (chatroulette), sus bromas atrevidas, su buen gusto musical, sus personajes (Ust, El Médico ruso, Armando el Cubano...). Ha conquistado a la gente que lo sigue, se lo pasa muy bien y sabe transmitirlo a sus fans que no paran de aumentar.

 

ELRUBIUS LLEGA A SU SUEÑO

 

En la RED, la competencia es fuerte y dura pero el confiado Rubius declara que quiere superar a Willyrex, su RIVAL potencial de Youtube. En Noviembre 2012 alcanza su sueño y contabiliza por fin su millón de suscriptores ; será un evento inolvidable para él, que celebrará produciendo un vídeo muy especial para disfrutar con todos de su victoria.

Con su constancia y sus buenas horas de trabajo, ese chaval de 23 años, súper motivado y dotado de una genial y peculiar imaginación, podrá dentro de poco tiempo, gozar el acontecimiento más fuerte de su vida de youtuber: sus casi 5 millónes de fans.

                                                ¡¡ ENHORABUENA!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: