mi escritorio

Elizabeth Taylor la belleza de ojos lilas, nunca unos ojos brillaron tan intensamente en las pantallas de todos los cines del mundo, cuando en los carteles de promoción se escribía Elizabeth Taylor, ese cartel tomaba vida propia.

Elizabeth Taylor tubo una vida intensa y se caso varias veces y es que era asediada por todos los galanes del momento, pues aparte de su belleza, su genio y arte cautivaba.

mi escritorio

 Una belleza llamada Elizabeth Taylor y con ella murió la Belleza, habrá otras bellezas pero como la de Elizabeth Taylor, ninguna más.

La actriz estadounidense Elizabeth Taylor, famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios y su brillante carrera cinematográfica, murió a los 79 años de edad, anunció este miércoles su agente.

La actriz llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles a causa de la insuficiencia cardíaca congestiva que le había sido diagnosticada en 2004. Aparte, fue operada en 1997 de un tumor cerebral.

Liz Taylor había nacido en Londres de padres estadounidenses en febrero de 1932, pero residía en Estados Unidos.

Ganadora en dos ocasiones del Oscar por sus papeles en "Una Mujer Marcada" (1960) y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966), fue célebre, entre otros muchos motivos, por sus ocho matrimonios.

Agradecido por su buen hacer le deseamos descanso y gloria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: