¿Porque tengo un color grisáceo o apagado en mi piel?

 

Tener el tono apagado de nuestra piel no suele ser hereditario, excepto las ojeras y la piel muy fina y transparente que hace que se noten mas las venas. La razón por la cual nuestra piel se vea apagada o sin vida puede venir de dos factores diferentes...

 

1-Del Interior de nuestro cuerpo.

Hay que alimentarse adecuadamente, la falta de proteínas y el aumento de los azucares hace que nuestra piel y nuestro organismo se confunda y da paso a una mala alimentación, faltando en nuestro organismo una serie importante de vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento.

Para ello hay que empezar a comer mas fruta y mas verduras y evitar el exceso de azucares y grasas procesadas.

 

2- Del Exterior de nuestro cuerpo.

Estar encerrados en una oficina y apenas notar el frió de la calle o el sol en nuestra piel, acabo del tiempo hace factura, Si lo que te falta es una buena dosis de rayos de sol, lo que debes hacer es salir mas temprano de casa antes de ir a trabajar , en la calle paseando. Tanto el frio como el calor es bueno ya que hace que nuestras células y nuestra sangre se mueva mas rápido y con mas fluidez.

 

3- Otras Causas 

 

Puede ser causa por una enfermedad, por el estrés, la depresión... etc. La mayoría de las personas que tienen la tez apagada suele ser por estas razones y lo único que hacen para taparlo es aplicar maquillaje.

Es una buena opción , pero no es la mas recomendable, ya que la piel no respira.

 

Como Eliminar o Disminuir la Tez apagada o Grisácea.


Haz que tu piel tome el sol no rayos uv, come mas frutas y verduras, utiliza cremas oxigenan-tes para que así el oxigeno suficiente llegue a tus células, y exfoliate la cara a conciencia ya que tu piel eliminara impurezas y lo mas importante de todo es que tu sangre circulara mejor, lo que hará que tu cara tenga mas color.

vitalidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: