A quien no le fastidia la sola idea de pensar que nuestro rostro, en especial en nuestra nariz está llena de PUNTOS NEGROS, es por esa razón les proporcionare 3 recetas de mascarillas muy buenas para este problemita del cual TODOS queremos deshacernos…

MASCARILLA #1

2 Cucharadas de Yogurt Natural SIN AZUCAR.

3 Ramitas bien lavadas de perejil.

½ Pepino.

1 Una bandejita de agua tibia.

1 Toalla limpia.

Tomas las dos cucharadas de Yogurt natural, las tres ramitas de perejil y el medio pepino, colocas todo en la licuadora y licuas hasta que se convierta en una pasta homogénea, aplicas en tu rostro con tus yemas dando pequeños masajes y dejas secar por 15 minutos.

Cuando hayan pasado los quince minutos tomas agua tibia en una pequeña bandeja y empiezas a enjuagar de forma delicada sin estirar mucho el rostro hasta remover toda la mascarilla y posteriormente secas tu rostro y listo.

MASCARILLA #2

1 Licuadora

1 Taza de avena

½ Taza de agua tibia

1 Bandeja de agua tibia

1 Toalla Limpia.

Viertes en la licuadora la taza de avena y comienzas a licuar hasta que quede hecha polvo, ya que este hecha polvo la avena completamente colocas la ½ taza de agua tibia y licuas hasta que quede una mezcla homogénea, y procedes a colocar con suaves masajes por tu rostro en especial en las zonas con más puntos negros, dejas secar completamente y después retiras con el agua tibia y una toalla limpia y puedes ver resultados desde el primer día… debes repetir este proceso una vez por semana.

Esta mascarilla no solo servirá para eliminar los odiados puntos negros sino también ayudara a blanquear y suavizar tu piel la sentirás más tersa y limpia.

 

MASCARILLA #3

4 Cucharadas de miel real (de abeja)

1 Cucharadita de canela

1 Bandeja de agua tibia

1 toalla limpia

Esta mascarilla se hace de noche antes de dormir; vierte en un pequeño refractario las cuatro cucharadas de miel real y la cucharada de canela, mézclalas hasta formar una pasta homogénea y aplícalas solamente en los lugares específicos donde presentes puntos negros déjala hasta el día siguiente, en cuanto despiertes enjuaga tu rostro con agua tibia y una toalla limpia.

Observaras resultados desde la primera aplicación, repite este procedimiento por dos semanas y los puntos negros desaparecerán.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: