A quien no le fastidia la sola idea de pensar que nuestro rostro, en especial en nuestra nariz está llena de PUNTOS NEGROS, es por esa razón les proporcionare 3 recetas de mascarillas muy buenas para este problemita del cual TODOS queremos deshacernos…
MASCARILLA #1
2 Cucharadas de Yogurt Natural SIN AZUCAR.
3 Ramitas bien lavadas de perejil.
½ Pepino.
1 Una bandejita de agua tibia.
1 Toalla limpia.
Tomas las dos cucharadas de Yogurt natural, las tres ramitas de perejil y el medio pepino, colocas todo en la licuadora y licuas hasta que se convierta en una pasta homogénea, aplicas en tu rostro con tus yemas dando pequeños masajes y dejas secar por 15 minutos.
Cuando hayan pasado los quince minutos tomas agua tibia en una pequeña bandeja y empiezas a enjuagar de forma delicada sin estirar mucho el rostro hasta remover toda la mascarilla y posteriormente secas tu rostro y listo.
MASCARILLA #2
1 Licuadora
1 Taza de avena
½ Taza de agua tibia
1 Bandeja de agua tibia
1 Toalla Limpia.
Viertes en la licuadora la taza de avena y comienzas a licuar hasta que quede hecha polvo, ya que este hecha polvo la avena completamente colocas la ½ taza de agua tibia y licuas hasta que quede una mezcla homogénea, y procedes a colocar con suaves masajes por tu rostro en especial en las zonas con más puntos negros, dejas secar completamente y después retiras con el agua tibia y una toalla limpia y puedes ver resultados desde el primer día… debes repetir este proceso una vez por semana.
Esta mascarilla no solo servirá para eliminar los odiados puntos negros sino también ayudara a blanquear y suavizar tu piel la sentirás más tersa y limpia.
MASCARILLA #3
4 Cucharadas de miel real (de abeja)
1 Cucharadita de canela
1 Bandeja de agua tibia
1 toalla limpia
Esta mascarilla se hace de noche antes de dormir; vierte en un pequeño refractario las cuatro cucharadas de miel real y la cucharada de canela, mézclalas hasta formar una pasta homogénea y aplícalas solamente en los lugares específicos donde presentes puntos negros déjala hasta el día siguiente, en cuanto despiertes enjuaga tu rostro con agua tibia y una toalla limpia.
Observaras resultados desde la primera aplicación, repite este procedimiento por dos semanas y los puntos negros desaparecerán.
Buenas recetas. Saludos