fotogarfia

Al perder elasticidad la piel, se producen una especie de cicatrices que no son perjudiciales para la salud pero si muy preocupantes sobre todo cuando llega el verano y hay que lucir tipo en las playas. Las estrías se producen cuando la piel se ha expandido por alguna causa, como puede ser un embarazo, como resultado de una dieta adelgazante, etc, y se forman en una capa intermedia de la piel lo que las hace difíciles de eliminar. 

fotogarfia

Las estrías suelen aparecer en sitios donde con frecuencia se acumula mucha grasa como son los glúteos, los senos, brazos, etc. Existen en la actualidad diferentes tratamientos en centros de estética que ayudan a eliminar las estrías pero estos tratamientos son largos y por consiguiente caros por lo que es preferible acudir a los tratamientos caseros que también son largos pero nos saldrán casi gratis.

fotogarfia

fotogarfia

La clara de huevo hace disminuír las estrías por los aminoácidos y proteínas que contiene. Hay que batir las claras hasta que saquen espuma y aplicarlas con un pincel en las partes afectadas y dejarlo secar, luego se limpia con agua templada y se aplica aceite de oliva para suavizar.

La crema de aloe vera mezclada con aguacate aplicada sobre las estrías durante varias horas cada día hace desaparecer una gran parte de las estrías.

La patata blanca rallada desprende un jugo que aplicado en las partes afectadas tiene unos resultados que aseguran son sorprendentes.

La manteca de cacao también aseguran las que la han usado, hace que las estrías desaparezcan. Muchos son los remedios caseros de los que dan fe las mujeres que los usaron y que son las mejores consejeras. 

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: