Adiós a las Ojeras, Deshazte de ellas Naturalmente.

Muchas veces necesitamos que el día tenga más horas por eso trabajamos más y descansamos menos, lo que provoca que amanezcamos con ojeras en los ojos.

Hay ojeras causadas por alergias, por cansancio o por causa hereditaria

En algunas ocasiones no es fácil deshacerse de las ojeras pero aun así hay tips para prevenirlas como no abusar de la sal, Dormir y descansar aproximadamente 8 horas y Beber mucha agua para hidratarse tanto por dentro como por fuera entre 1,5L y 3L.

Pero os voy a decir 2 cosas que hago yo para eliminar las ojeras.

1- Utilizo un serum Anti-bolsas y Anti-ojeras (Contorno de ojos) de 15ml de la marca Darphin-Paris, una vez comprado lo meto directamente en la nevera para utilizarlo cuando lo necesite. Yo me lo aplico con un ligero masaje en círculos, dos veces seguidas. La mayoría de estos compuestos funciona mejor cuando se aplican fríos alrededor de los ojos. Y al cabo de 10 minutos, desaparecen totalmente. Este serum tiene un precio alrededor de 35€

2- Antes de utilizar el serum anti-ojeras y anti-bolsas, cojo una bolsa pequeña transparente, y meto en ella medio pepino picado y dos cucharitas pequeñas para que estas estén en contacto con el pepino frio. Después de aplicarme dos veces el serum, cojo las dos cucharitas con un poco de pepino y coloco todo en los ojos, en el parpado inferior y superior y lo dejo ahí aproximadamente 4 o 5 minutos.

3-Una vez hecho esto, espero a que mis parpados cojan temperatura normal y seguidamente aplico una crema hidratante para hidratar la piel.

Esto me suele llevar unos 20minutos. No lo hago todos los días, solo lo hago cuando tengo las ojeras muy pronunciadas o cuando tengo que actuar.

Te recomiendo que lo pruebes estoy segura de que tus ojeras se irán disminuyendo o desapareciendo completamente.

1234566

1234566

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: