Un pregunta que pregunta miles de personas en todo el mundo. Estas son las personas que de alguna manera a otra aterrizó en la boca de este monstruo llamado "deuda de tarjeta de crédito". Si desea eliminar las deudas ya han alcanzado el 50% de su objetivo debido a su decisión de eliminar la deuda de tarjeta de crédito. este es el primer paso más importante de parte suya. Dicho esto, es importante mencionar que también necesita ser firme en esta decisión y mantenerte con total sinceridad y seriedad, hasta que finalmente elimine las deudas de tarjetas de crédito.

 

Para eliminar la deuda, es necesario planificar. Esto comienza con el análisis de la situación actual en términos de su deuda y sus finanzas. Así que para eliminar la deuda de tarjeta de crédito, debe en primer lugar, sumar la cantidad que debe en diferentes tarjetas de crédito. Utilice notas para anotar la cantidad que debe en cada tarjeta de crédito. Después de todo, no puede eliminar la deuda de tarjeta de crédito si no sabes cuánto debes en realidad. Lo siguiente es ver si tiene suficiente efectivo, por ejemplo, en sus diversas cuentas bancarias, que pueda utilizar para eliminar la deuda de tarjeta de crédito (por supuesto, necesitarás tener una visión sobre cuánto dinero tendrás para tus necesidades de día a día). Si encuentra que tiene lo suficiente para eliminar totalmente la deuda de tarjeta de crédito, Hagalo!. Ahora si usted no puede eliminar completamente la deuda, saca la cantidad que pueda utilizar para eliminar parcialmente la deuda. Siguiente paso, es negociar la mejor cantidad para eliminar la deuda por completo (incluso si es parcial).

 

Primero que nada elimina la deuda de tarjeta de crédito que tenga el APR más alto y que está golpeando al máximo. Después Elimina a la que tiene el siguiente APR más alto, etcétera, etcétera. Si usted saldo algunas de sus tarjetas de crédito, puede decidir reservar algunas para hacer los pagos mínimos en las tarjetas de crédito que todavía debe.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: