Es mi deseo de contar la historia de un motor de búsqueda y creador del pozo de agua en zonas desérticas del Estado de Idaho. Su nombre Pilant Howard, más conocido como "White Bird".

Este hombre sencillo y corriente se convirtió en extraordinario, porque él podría superar las sorpresas y las trampas de la vida con coraje y determinación positiva, creer en su voluntad y la esperanza en Dios.

El "White Bird" fue un trabajador cualificado en los bosques de árboles de madera dura. Era inteligente, hasta que un día uno de los árboles gigantes muchos cayeron en la espalda, afectando su salud. Y después de un largo descanso, volvió al trabajo, pero esta vez fue asignado a la bodega.

Un día desafortunado, mientras trabajaba en la tienda, un montón de árboles cayó sobre su rostro, dejando herido.Como resultado malo, "White Bird" tuvieron que pasar otros meses de descanso, mientras su familia esperaba ansiosa su recuperación porque fue el única fuente de ingresos del hogar.

Una noche, mientras meditaba sobre su vida infeliz, vino a su memoria, recuerdos de la infancia. Recordó que cuando era niño su padre trajo a casa una persona diestra a cavar un pozo de agua, la tierra seca donde vivían.

Cuando el hombre llegó a hacer su tarea, la curiosidad del niño dejado atrás esa búsqueda misteriosa del agua para que se hunda el pozo. El muchacho observaba cada detalle,
y cuando el misterioso hombre se detuvo en el camino vio como trabajadores calificados tomó una rama de árbol en forma de un tenedor.

Tenedor que se convertiría en un instrumento de orientación para encontrar el lugar donde se iba a hundir el bien. El hombre se detuvo de repente en la calle y le dijo: "Aquí hay agua en el agujero", dejando al niño atrapado en la magia del carácter a la derecha.

Fue así que el niño aprendió la técnica de perforar pozos. La memoria en la cama, despertó el sueño de su nueva vocación.

Es porque el hombre es carne y sangre es la memoria y la esperanza. Pronto, el hombre salió del hospital y fue puesto en libertad
con un nuevo sueño y el trabajo futuro.

Un día escuché la historia de una familia que había hecho varios intentos infructuosos para perforar pozos. El Pájaro "White, se ofreció para ser uno, y la capacidad de su infancia, y su nuevo sueño, comenzó su nuevo trabajo. Su fama se extendió a las universidades de donde vino a dar una conferencia sobre la experiencia científica en áreas de difícil que el agua se hunden pozos.

Dijo que en sus conferencias: "Este trabajo no es magia, sino ciencia y habilidad cuando los ríos se secan dejan los minerales superficiales y hay árboles en las ramas de retener los minerales y las horquillas son los mejores porque son dos ramas que están creando un punto de encuentro. ángulo y una mayor concentración de minerales.

Si se toma el tenedor con los minerales y los minerales en el suelo se va a sentir una vibración y que será la señal que es donde está el agua y donde hay que hundir el bien ", afirmó.

Pilant Howard experiencia, alias "Pájaro Blanco parece interesante y despierta en nosotros la virtud de ser soñadores. Es por eso que hoy quiero contarles una experiencia de vida que espero sirva para soñar y la esperanza de que hoy puede ser la diferencia.

En 1998, fui a un examen físico de rutina y de laboratorio. El médico de familia me remitió a un cirujano me mandó a hacer otras pruebas, y días más tarde me llamó a su oficina para decirle que había un cáncer agresivo.

Fui sometido a una cirugía de emergencia dos semanas más tarde volví a la oficina del cirujano para su revisión. Para mi sorpresa, me informaron que había dos historias. Buenos y malos. La buena es que la cirugía había cumplido con sus expectativas, pero la mala noticia fue que el cáncer había llegado al hueso, es decir, había una metástasis.

Me quedé sin habla, por ahora no sólo el cáncer, pero la metástasis. Esa noche dormí y me sentía impotente y nervioso toda la familia con muchos pensamientos.

Me acuerdo de acostarse, tomó la Biblia y leí el apóstol Pablo, la fe de Abraham."Cuando no había esperanza, Abraham creyó y tuvo esperanza. La fe de Abraham, no debilitado, a pesar de que estaba casi muerto. Su fe era más fuerte, incluso en contra de los romanos la esperanza" 4,18-20.

Cuando leo este pasaje me dijo: "Yo tengo fe y tengo que hacer es utilizar mi fe, fue el regalo que Dios, Jesucristo. Recibida en el momento en que dice" el salto de fe ", dije en voz alta" Voy a Bendeciré al Señor con todo mi corazón, no se olvide de los beneficios ya recibidos. "

Yo estaba recitando un salmo bíblico que significa urgente de mi vida "(Salmo 103,1) y repetía:" Bendeciré al Señor en todo momento ". En ese momento empecé a recordar las muchas veces difícil de lo que había sucedido en mi vida donde estaba Dios . quien me ayuda Tantas que a las cinco estaba dando gracias a Dios y dijo en ese momento: "¡Oh Dios, tú eres mi sostén

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: