CoolBaby.es es una nueva tienda online de ropa especializada en diferentes estilos para que podamos eligir el que más favorece a nuestro hijo o hija: ¿rockero?, ¿urbano?, ¿alternativo? o ¿retro?.

Si todavía no lo tienes claro, te será difícil decidirte por uno sólo, ya que en los cuatro hay prendas (y accesorios) muy originales. Además, todos son bastante actuales y cañeros.

Pero CoolBaby no es sólo una tienda de ropa, también vende complementos para la hora de la comida, para el baño y para el paseo, juguetes y objetos de decoración. Todos ellos siguiendo las líneas modernas y originales que caracterizan a esta web.

Hay, además, un cuarto estilo, el eco-friendly que, como su nombre indica, tiene productos ecológicos fabricados con materiales que respetan el medio ambiente.

Otro rasgo diferencial de CoolBaby es que tiene muy en cuenta la opinión de sus clientes y seguidores, por lo que ha habilitado muchos canales para que todo el mundo pueda decir lo que piensa. En su propia web puedes dejar la opinión sobre un producto, pero también lo puedes hacer en su canal de Youtube, en su página de Facebook, en Twitter o en su blog.

Más información: www.coolbaby.es

Lee más artículos como este en http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: