El reportaje de tu boda es una elección muy importante y la mayoría de las veces se le da menos importancia de la que realmente tiene, ya que gracias al reportaje fotográfico y de vídeo volverás a vivir ese día tan especial. Es muy importante contratar a un fotógrafo profesional en reportaje de bodas y novias y no dejarlo en manos de amigos o conocidos.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta:

1. Es fundamental preguntarle al fotógrafo de bodas si tiene la fecha de tu boda libre y cuánto tiempo de antelación necesita para reservar sus servicios.

2. Si contratas a una agencia que realiza reportajes fotográficos, concretar cuál será el fotógrafo que realice tu reportaje de boda. Muchos fotógrafos mandan a principiantes, por lo que el resultado final no será el esperado.

3. Conocer qué experiencia tiene en bodas. Es recomendable elegir a un fotógrafo que tenga experiencia en bodas. Hay fotógrafos profesionales muy buenos en otras categorías, pero la fotografía para bodas requiere conocer muy bien la materia.

4. Para saber cuál es el estilo de fotografía para bodas que usa, le recomendamos que el fotógrafo de bodas le muestre el reportaje de una boda completa, así podrá valorar si encaja con lo que está buscando.

5. Preguntadle si tiene posibilidad de desplazarse fuera de su localidad. Por ejemplo si es un fotógrafo profesional de Sevilla y tiene posibilidad de desplazarse a Córdoba, Huelva o Cádiz.

6. Hay muchos fotógrafos de bodas que no se quedan hasta el baile, sería recomendable que dejaras claro este acuerdo con él para no tener un malentendido el día de la boda.

7. Una vez que has elegido al fotógrafo de tu boda, facilitarle una lista con los momentos que queramos que sean fotografiados.

8. Pídele un contrato por escrito, para tener todo fijado y que ningún desacuerdo te provoque un aumento del presupuesto que tienes fijado para el reportaje fotográfico y de vídeo de tu boda.

Esperamos que con todos estos consejos elijas al mejor fotógrafo profesional para tu boda y disfrutes de tu reportaje de novias toda la vida.

 

Fotógrafo profesional bodas

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: