LOS ELEGIDOS DE RA VI


El sexto libro de los Elegidos de Ra profetizando el hambre,  trata sobre Takan, ahora que todos han encontrados a sus compañeras le toca el turno de conseguir la suya y con ello su secreto será revelado. El nunca ha mostrado su rostro a sus compañeros siempre lo tapaba con un gran flequillo que tapaba su cara a pesar de que no hay nada que afee su rostro.

Cuando Takan sale a su ronda nocturna para la lucha contra los no muertos, encuentra a la que será su compañera está siendo atacado por varios de los no muertos y ella sale de entre las sombras y lucha con una espada en su mano con la misma maestría que uno de los elegidos. 

Cuando terminan con todo el se acerca a su compañera llamada Falón de la cual conoce el nombre que recibió de una visión aunque no vió su rostro,es el único de los elegidos que tiene este don.

Cuando la besa ella descubre sus colmillos y creyéndole uno de los no muertos le clava su espada para matarle y recibe la sorpresa de que este guerrero no se descompone como los otros, al final sale huyendo y Takan la deja ella ya no podrá escapar de él.

Falon lleva luchando contra los no muertos cinco años, desde que ella y su prometido fueron atacados y este a su vez convertido siendo ella misma quien tuvo que matarle para proteger al resto de los humanos, ahora después de ver a este guerrero luchando contra las mismas cosas que ella mata quiere saber más por lo que cuando al día siguiente se presenta en su trabajo y a pesar de las dudas sale con Takan y este le habla de los no muertos y les presenta al resto de los elegidos de Ra.

Ra se presenta en el cuartel de los Elegidos cuando están todos juntos y deja a Takan inmovilizado y le muestra a todos su cara, y les dice a todos que se trata de su hijo, cosa que Katan no agradece porque quería decirlo el mismo cuando llegue el momento.

Falon es la que tiene la clave para destruir al demonio Mot por lo que Ra la convierte en otra de los elegidos con los mismos poderes y colmillos que los demás ya que es una guerrera y el mismo le dió la espada con la que ella lucha cinco años atrás. Definitivamente esta es la ultima batalla contra Apep. Una vez derrotado Katan y Falon son auténticos compañeros aunque los elegidos de Ra todavía tienen que terminar con los no muertos que quedan.

Los elegidos de Ra -Profetizando el hambre

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: