fotografia

Reservado a deportistas anteriormente, ahora se ha puesto de moda y son muchas las personas famosas que se muestran contentas de usar esta técnica que permite acelerar el rendimiento mediante descargas de intensidad controlada en los músculos. Si bien en un principio esta técnica fue pensada para que los deportistas se recuperaran de lesiones de una forma más rápida ahora ya se esta aplicando para mantener la línea.

fotografia

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Paula Prendes, Mar Saura y muchas otras han contribuído con sus opiniones favorables a que la electroestimulación se esté poniendo de moda y no solo las mujeres son las que defienden este método pues son muchos los hombres que dicen practicarlo. Lo cierto es que esta técnica no tiene gran misterio pues se trata de descargas a los músculos para que se contraigan de forma involuntaria.

fotografia

fotografia

Se puede realizar de dos formas, estar totalmente quietos o realizar a la vez movimientos lo que multiplica los efectos de cada sesión. Estas clases varían su precio según el lugar entre 25 y 70 euros y con unas 10 sesiones de 20 minutos cada una ya se pueden ver los efectos. Es una forma diferente de entrenar con la que si no se quiere no se realizan esfuerzos. Bautizado con el nombre de "electrofitnes", según los expertos se trabajan los músculos agonistas y antagonistas al mismo tiempo, algo que en un entrenamiento normal no se puede conseguir.

Por tanto, es de esperar que en un futuro escucharemos hablar mucho de la electroestimulación ya que según parece no son todo beneficios y existen varias contraindicaciones que habrá que estudiar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: