Elecciones en Andalucía

El próximo domingo día 2 de diciembre se celebran las elecciones andaluzas. Los partidos políticos ya están preparándose para el acoso de la siciedad.

Pero no nos hemos parado a pensar las cosas que hacen mal desde un principio. Por mi parte, no deberían repartir los votos por las casas, ya que en los colegios electorales hay los suficientes para toda la población. Si dejaran de hacer esto, el contribuyente se ahorraría un buen dinero en papel que no va a ser utilizado. Además de que la naturaleza en general y los árboles en particular se lo agradecerían si pudieran.

Ahora nos ha dado por llamar a los partidos por los colores que los representan. Pues bien, ni rojo (PSOE), ni naranja (Ciudadanos), ni azul (PP), ni morado (Podemos), a mí lo que me ponen es negro con tanta hipocresía e idiosincracia.

En este país hemos llegado a un punto de no retorno. Han estropeado tanto al pueblo que no hay por donde meterle mano. Si bien es cierto que la recuperación del estado va viento en popa, la recuperación de los ciudadanos, la gente de a pie, no lo es tanto.

La deuda pública a disminuido, lógicamente, porque nos han bombardeado con más impuestos y recortes de los que se pueden poner en una legislatura, y es por ello que mientras el país va creciendo, también crece la pobreza y el riesgo de la misma entre la población.

Es por ello que digo a todos los partidos que quieran mi voto que para ello peleen y trabajen para mejorar mi futuro y el de mi gente que viene detrás y que tiene auspiciado un futuro aún más negro que el mío.

Aunque sé que estas palabras no les va a llegar, seguramente, a ninguna fuerza política, al menos con ello puedo desahogarme y reprender de lo que van haciendo mal e intentar convencer a la opinión pública de que se vayan revelando contra el poder político que nos está metiendo en un agujero cada vez más profundo del que no vamos a poder salir en décadas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: