mi proyecto de vida

ELABORA TU PROYECTO DE VIDA

Que en cada  paso que des  y  en  cada movimiento que realices  encuentres  tu esencia,  aprende a disfrutar de cada triunfo que logres en la vida. Este artículo es una invitación para que te animes a que tus sueños no se queden en el deseo, sino que los puedas convertir en destinos de vuelo para que puedas elaborar tu proyecto de vida, y puedas orientar tu crecimiento personal por medio  de la identificación de aquellas metas que deseas lograr y de las capacidades que posees; evita la dispersión y el desperdicio de tiempo y de tus propias capacidades.

La importancia de realizar un proyecto de vida no sólo radica en la identificación de aquello que se quiere lograr, sino que a través del establecimiento de metas permite identificar o generar los recursos o medios para su cumplimiento. Cuando se tiene claro el qué quiero y el cómo lo voy a obtener, es más sencillo retomar el rumbo cuando se presenten dificultades u obstáculos en la vida, o bien cuando las actividades y responsabilidades diarias nos impidan ver y trabajar por aquello que deseamos. Esto también posibilita que alcancemos la realización y satisfacción personal.

Es por esto es que te invito a que elabores tu propio proyecto de vida, ahora que estas por iniciar o continuar con tus estudios. Sè que esta decisión profesional está sujeta a tus necesidades, gustos, intereses y situación actual, pero también a lo que tú quieres para tu vida.

Pasos para hacer tu proyecto de vida

* AUTOBIOGRAFIA

* FORTALEZAS

* DEBILIDADES

* MISÌON

* VISÌON

* META A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

¡Regálate este tiempo para reflexionar y visualizar que es lo que quieres lograr!!!!

proyecto de vida

EL CONJUNTO DE VALORES, FORTALEZAS, DEBILIDADES Y CIRCUNSTANCIAS DEBEN CONDUCIRTE A UNAS METAS ESPECÌFICAS Y A ENCONTRAR LA PERSONA VALIOSA QUE ERES.

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: