Realmente no entiendo el por qué las personas siguen pensando que el gobierno, realmente, es el que debe de tomar las riendas de las situaciones adversas, en las que en estos momentos nos encontramos. Siguen quejándose de que los gobiernos no hacen nada por arreglar las situaciones y siguen esperando de brazos cruzados que alguien tome la iniciativa de cambiar algo.

Realmente el cambio solo se puede lograr cuento las personas, integrantes de una sociedad, toman la decisión de hacer algo que represente un cambio. No, no es el gobierno ni las minorías, son aquellos que se unen para llamar grandes masas que representen un cambio los que de verdad marcan alguna diferencia en este mundo caótico.

Sinceramente, criticar y hablar por hablar e incluso escribir por escribir es muy sencillo. Yo pudiera escribir millones de artículos criticando y no cambiaría nada. Un buen artículo es aquel que tiene la habilidad de que las personas, que no leen, tomen conciencia y si este articulo logro que, al menos, una persona tome conciencia, logro su objetivo.

No critiquemos, no hablemos por hablar, tomemos conciencia. Pero más importante hagamos que otros tomen conciencia también.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: