Hace unos días atrás me preparaba para iniciar mi trabajo y lo hacia de la manera que siempre me preparo,ponerme la ropa de trabajo, cubrir con cinta adhesiva mi alianza (anillo de boda), fue entonces que me vino al mente la manera en que cuidaba mi alianza para que se mantenga siempre brillante y limpia ya que por la actividad que realizo no siempre se puede mantenerla así que por esa razón la protejo de esa manera.

 

Pero pensaba en que para cuidar mi relación no solo bastaría con cuidar mi alianza. Y el empeño que pongo en cuidar este, debería ponerlo también en cuidar mi relación. Y la forma de hacerlo es: demostrando el amor que siento por mi esposa cada día, con un Te AMO, una caricia, un detalle inesperado, hacer que sienta que estamos a su lado siempre que lo necesita y cuando amamos de verdad siempre encontramos maneras de sorprender a nuestra pareja.

 

Todos damos y necesitamos recibir amor, como pareja, hijos, padres, amigos, etc.. Sin importar nuestra condición todos tenemos una relación que mantener, una relación se entiende como: Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona. Trato amoroso. Por lo tanto la manera de cuidarla es demostrando respeto, admiración y confianza.

 

Como hijos sabemos el amor que nuestros padres sienten hacia nosotros y ellos saben que también les queremos, pero como lo demostramos?. A veces nos cuesta demostrar o decir un te quiero, un te amo pero que salga de nuestro corazón, y como hijo son pocas las veces que le he dicho a mis padres que los quiero y falta que me hacen a pesar que siempre han estado a mi lado no lo comprendí hasta hace poco que ellos también necesitan sentirse queridos y que les demostremos ese amor y la mejor manera es con un abrazo fuerte.

 

Como matrimonio es igual necesitamos demostrarlo día a día, con un te amo, que hermosa estas, palabras que muchas veces pensamos que son cursis pero a la vez son necesarias decirlas, pero no solo por decirlo, todo estas palabras, actos deben salir de nuestro corazón y debemos sentirlos para que tengan ese efecto deseado. Claro sin olvidar que también necesitamos recibirlo como todo ser humano.

 

Hay una relación que debemos cuidar mas que nada y sobre todas las cosas por ser la más importante de todas las relaciones, y es la que tenemos con Dios, Él nos demostró, demuestra y demostrará siempre. Que mejor muestra de amor de su parte hacia nosotros que el enviar a su único hijo para el perdón de nuestros pecados y darnos la vida. Y ser llamados HIJOS DE DIOS, y como hijos suyos que somos tenemos que demostrarle el amor que sentimos por Dios. y el amor que el nos da llena nuestras vidas y gracias a su amor es que podemos dar amor a los que nos rodean, padres, hijos, esposa, esposo, amigos. Este amor sincero e incondicional es el que siento dentro de mi y me hace sentir muy feliz en mi matrimonio.

 

Me gustaría poder hacer llegar muchas personas el amor de Dios y con estas palabras hacer llegar a cada corazón un mensaje da amor y paz.

 

Juan 3:16

 

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: