El verano está al caer, Las temperaturas suben cada vez más, y ya es hora de ir preparándose para enfrentarnos a uno de los veranos más calurosos, posiblemente. Empieza esta estación disfrutando de los primeros rayos de sol, y que mejor que pasar una jornada en la playa o en la piscina, donde te puedes refrescar, cuando el calor más aprieta.

Para poder disfrutar de un día en la playa o en la piscina, debes escoger los mejores complementos que te ayuden a enfrentarte al calor con una mayor comodidad. Si todavía no tienes te recomiendo un buen protector de sol, toallas y todo aquello que entra en la mejora del disfrute y la comodidad.

El verano llega dentro de unos días !Y yo con estos pelos!. Estamos a punto de empezar el mismo que yo espero y esta vez si, me lo montare bien.

Cada día Internet está más presente en nuestras vidas, y en esta época de vacaciones no dejamos de estar conectados. ¿Y en qué invertimos nuestro tiempo?, online.

Si ya se, los resultados deportivos. Sí ya se la recopilación financiera. Si ya se las estadísticas. Da igual, las vacaciones son para pasar tiempo feliz y sano pero la picardia existe desde nuestros abuelos así que todo esta entendido.

La Playa, corto de Lone Tanausu.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: