De este año se dice que es el año de las gabardinas o trenchs, aunque lo mejor es hacerse con una buena gabardina y la usemos y cuidemos temporada tras temporada ya que es una inversión segura. Por tanto, contemos con nuestra gabardina de calidad y si tenemos alguna que no nos termina de convencer o se ha quedado desfasada, siempre podemos customizarla. ¿Qué tal cortarle las mangas a nuestro trench? Una propuesta que está muy de moda y nos encanta en esos días que no hace mucho frio.

Desde profesionales del mundillo como Kate Lanphear (en la foto de arriba) hasta street stylers, el trench-chaleco se cuela en los armarios de las más fashionistas. ¿Quieres ser la más moderna? ¡Hazte con uno!

Empezamos con el primer look del trench sin mangas: esta chica se atreve con el trench-chaleco y con lo que se le ponga por delante, en este caso, un turbante en negro y elige un top negro de manga larga debajo. ¡Quizás sea demasiado el trench sin mangas y el turbante! Mucho mejor un look más sencillo.

Otro look menos sexy y más andrógino con esta prenda como protagonista: la chica elige sombrero masculino y mezcla colores como el camel y el marrón, muy de moda esta temporada, consiguiendo un toque muy Annie Hall.

Terminamos con un look muy acertado para lucir la prenda. Me encanta con el baggy pant en oscuro debajo (sino, siempre podemos sustituirlo por un jean pitillo) y con el taconazo, un look cuidado y femenino de sobresaliente.

¿Y tú? ¿Te atreves a cortar las mangas de una vieja gabardina?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: