trabajoenequipo

 

La construccion de habilidades de un equipo son esenciales para su eficacia como cualquier gestor o empresario. E incluso si usted no está en una función de gestión o liderazgo, sin embargo, una mejor comprensión del trabajo en equipo puede hacer un empleado más efectivo y le dará una ventaja extra en la oficina corporativa.

Un éxito en la formación de equipos es cuando su equipo puede lograr algo mucho más grande y trabajar con más eficacia que un grupo de los mismos individuos que trabajan por su cuenta. Usted tiene una fuerte sinergia de las contribuciones individuales. Pero hay dos factores críticos en la construcción de un equipo de alto rendimiento.

El primer factor en la efectividad del equipo es la diversidad de habilidades y personalidades. Cuando la gente utiliza sus fortalezas en su totalidad, pero puede compensar las debilidades de los demás. Cuando el equilibrio de la personalidad diferentes tipos y se complementan entre sí.

El otro elemento crítico del éxito del equipo de trabajo es que todos los esfuerzos del equipo se dirigen hacia los mismos objetivos, los objetivos del equipo. Esto depende en gran medida de una buena comunicación en el equipo y la armonía en las relaciones de los miembros.

En la vida real, el éxito del equipo de trabajo rara vez sucede por sí mismo, sin centrado los esfuerzos del equipo de construcción y actividades. Simplemente hay demasiado espacio para los problemas. Por ejemplo, diferentes personalidades, en lugar de complementar y equilibrar entre sí, se puede acumular conflictos. O peor aún, algunas personas con personalidades similares pueden empezar a luchar por la autoridad y el dominio en ciertas áreas de especialización. Incluso si los objetivos del equipo son claros y aceptados por todos, no puede haber compromiso del equipo con los objetivos del grupo o no hay consenso sobre los medios para alcanzar esos objetivos: las personas en el equipo sólo tienen que seguir sus opiniones personales y se mueven en direcciones distintas. Puede haber una falta de confianza y apertura que bloquea la comunicación crítica y conduce a la pérdida de la coordinación de los esfuerzos individuales. Y una y otra vez. Este es por eso que cada equipo necesita un buen líder que es capaz de tratar todos los temas de trabajo como equipo.

Aquí hay algunas ideas adicionales en cuanto a la construccion de un equipo, técnicas y consejos que usted puede intentar en la gestión de equipos en su situación.

Asegúrese de que los objetivos del equipo son totalmente claros y completamente comprendidos y aceptados por cada miembro del equipo.

Asegúrese de que haya completa claridad sobre quién es responsable de qué y evitar la superposición de autoridad. Por ejemplo, si existe el riesgo de que dos miembros del equipo estarán compitiendo por el control de cierta área, trate de dividir el área en dos partes distintas y dar a cada control más completo en una de las partes, de acuerdo a los puntos fuertes los individuos y las inclinaciones personales.

Construir la confianza con los miembros de su equipo por el gasto de uno-a-una vez en un ambiente de honestidad y apertura. Ser leal a sus empleados, si esperamos lo mismo.

Permita que los miembros de su equipo de la oficina generen confianza y apertura entre sí en las actividades de team building y eventos. Darles algunas oportunidades de tiempo extra sociales entre sí en un ambiente que fomenta la comunicación abierta. Por ejemplo, en un almuerzo para el grupo el viernes. A pesar de tener cuidado con las actividades de creación de empresas de equipo o eventos en los que compite socializar mucho con el tiempo la familia de alguien.

Para los asuntos que dependen en gran medida en el consenso y el compromiso del equipo, tratar de involucrar a todos del equipo en la toma de decisiones. Por ejemplo, a través del ajuste del grupo objetivo o sesiones de grupo con discusiones colectivas de opciones posible decisión o ideas solución. Lo que queremos lograr aquí es que cada miembro del equipo siente su propiedad en la decisión final, la solución, o una idea. Y el que más se siente de esta manera, el más probable él o ella es de acuerdo y se comprometen a la línea decidida de acción, más que crear un compromiso del equipo a las metas y decisiones.

Cuando los equipos de gestión, hacen que no haya bloqueado las líneas de comunicación y usted y su gente se le mantenga informado plenamente.

Incluso cuando su equipo se distribuye en diferentes lugares, todavía se puede mantener una comunicación eficaz de los equipos. Sólo haga sus reuniones en línea y roza sus gastos de viaje. Haga clic aquí para una prueba gratuita.

Tenga cuidado con los problemas interpersonales. Reconocer los principios y tratar con ellos en su totalidad.

No te pierdas la oportunidad de capacitar a sus empleados. Decir gracias o mostrar el agradecimiento del trabajo de un jugador de equipo individual.

No se limite a la retroalimentación negativa. Sea just. Siempre hay una oportunidad, hacerle comentarios positivos.

Por último, aunque el trabajo en equipo y formación de equipos pueden ofrecer muchos desafíos, el pagar de un equipo de alto rendimiento es bien vale la pena.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: