Situado en La Costa del Sol, concretamente en Benalmádena, (a pocos kilómetros de Torremolinos) se encuentra el Templo Budista, que sorprende tanto por su significado como por su belleza y arquitectura.

En el se

 puede admirar una colección de pinturas de tradición budista de los Himalayas, estátuas, literatura, ambiente relajado, lo que todo ello propicia a la meditación y conexión con la cultura de Buda.El maestro budista Lopon Tsechu Rinpoche desde 1995 que obtuvo la nacionalidadespañola reside desde entonces en España y viendo que sus enseñanzas eran bien recibidas decidió junto con el Alcalde  de Benalmádena Enrique Bolín, la construcción de este templo que es el mas grande de Occidente.

Tiene una cúpula recubierta de oro, que culmina este bello monumento arquitectónico, lo que causa gran admiración. Cuando los primeros rayos de sol del día se reflejan en la cúpula de oro es un espectáculo que muchos no se quieren perder.

La mayoría de turistas de diferentes nacionalidades que visitan la costa del sol, no se pierden una visita obligada por la belleza que el lugar ofrece. Entre otros atractivos que el pueblo de Benalmádena pone a disposición del visitante, este templo es  uno de los más comentado por su arquitectura y por las muchas actividades que él se realizan. 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: