Siguiendo con la temática de los últimos goos, hemos visto desde como hacer el amor hasta tips para ligar una chica, pero hoy vamos a tratar un tema que a muchos hombres y mujeres interesa, que es como alargar el miembro masculino.

“Algunas” personas dicen que el tamaño no importa para las mujeres, pero vamos a ser realistas, muchas mujeres admiten no estar satisfechas con el rendimiento de su pareja, dicho en otras palabras, no estan contentas con el tamaño del miembro de su pareja.

¿Sabias que el tamaño promedio del pene en erección es de 15 cm?

Cerca del 90% de los hombres tienen dicho promedio, al final no es culpa ni del hombre, ni de las personas que lo concibieron, te voy a explicar porque:

El pene esta conformado por 3 principales áreas:

  • 2 Cámaras en la parte superior que son los cuerpo cavernosos
  • 1 cámara mas pequeña que es el cuerpo esponjoso

Cuando el pene tiene una erección; este se llena de sangre llenando estas tres cámaras, sin embargo el tamaño del pene es limitado por la capacidad de sangre que llenan los cuerpos cavernoso, por lo tanto es imposible que tu pene se agrande por si solo, para eso existen formas de hacerlo:

  1. De forma natural
  2. De forma Médica (anillos, pastillas, bombas, etc)

Sea cual sea la forma con la cual intentes alargar tu miembro, antes que nada, asiste con un doctor, para que te diga cual es la forma mas adecuada para hacerlo.

Así es que chicos de menos de 20 años, no se preocupen por el tamaño de su miembro, existen soluciones naturales probadas que pueden ayudar a que tu vida intima sea mas placentera contigo y con tu pareja.

Con todo esto a lo que voy es que una vez que ligaste a una chica, llegara el momento de tener intimidad y que mejor que ese momento sea muy placentero para ambos, no crees?, muy pronto te estare dando mas tips para que de forma natural puedas alargar el miembro.

Espéralos, por lo pronto me gustaría que me dejaras tus comentarios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: