El Superhéroe que llevas dentro

Desde épocas inmemoriales el ser humano siempre a alabado a otros seres humanos acusándolos de héroes, Juana de arco, Aquiles, Marie Curie, Michael Jackson, etc, que tanto por su inteligencia, habilidades y fuerza han pasado a la historia. Han contribuido a la libertad de pueblos, a la salud del pueblo o a animar al pueblo. Estas personas descubrieron un don que llevaban dentro, lo desarrollaron y evolucionaron. Descubrieron el superhéroe que llevan dentro.

Habéis pensado alguna vez que quizás todo el mundo tenga un Don extraordinario que no hemos desarrollado porque lo sepultamos por necesidades materiales; vemos a los jóvenes estudiar carreras, (y no digo todos) no por vocación sino por ganar dinero, y muchos de ellos luego ser infelices en su trabajo.

Soy profesor de danza, aunque me gusta mucho la filosofía, llevo tiempo observando en mi campo el desarrollo de las pasiones dentro del mundo del dominio corporal y el movimiento del cuerpo hasta puntos en los que no puedes creer lo que estas viendo, gente que ha encontrado su vocación liberándoles de la monotonía y la infelicidad, y no solo me refiero a la danza , también a dominar un instrumento musical, a pintar, a correr, a practicar un deporte olímpico, a escribir ideas, escribir libros, llegar hasta el espíritu de la gente, salvar vidas, y así un largo etc.

Os propongo buscar vuestro camino hacia alguna pasión, transmitirla si lo deseáis, desarrollarla hasta un punto extraordinario y hacer felices a los que os rodean, especialmente a los niños. Y luego contar como os cambio la vida vuestro hobby, vuestro trabajo o lo que hagáis. Se que hay muchos que ya conocen su pasión, su poder y habilidad, pero una mayoría no y el cambio esta en tus manos.

En el vídeo que os he puesto es un pequeño ejemplo del extraordinario dominio corporal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: