El partido más visto en la historia de la televisión, se llevo a cabo, este pasado domingo 7 de febrero de 2010, el Súper Bowl XLIV.

La Final del Súper Bowl entre los Saints de Nueva Orleans y los Colts de Indianápolis fue visto por más de 106 millones de personas y se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión, superando la final de 1983 de "M-A-S-H".

The Nielsen Co. calculó Que 106,5 millones de personas vieron la victoria de los Saints de Nueva Orleáns sobre los Colts de Indianápolis. La final de "M.A.S.H." tuvo 105,97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.

Nueva Orleáns una ciudad donde la tragedia a marcado a sus residentes tras su recuperación del huracán Katrina y la búsqueda de un segundo anillo del Súper Bowl para el quarterback de Indianápolis Peyton Manning alentaron a la teleaudiencia a sintonizar en sus televisores este magno evento. El partido entre estos dos grandes equipos barrió con el récord previo del Súper Bowl, registrado el año pasado, cuando 98,7 millones de personas sintonizaron la final de fútbol estadounidense entre los Cardinals de Arizona y los Steelers de Pittsburgh.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: