El Señor Orégano era un experimentado trabajador ,siempre bien vestido, muy amiguero y conversador, que resultó famoso en  su centro de labores , por una presencia que muy pocos o mejor dicho ningún otro personaje poseía.

Tenía el señor Orégano mucha predilección por el oro, a tal punto que empezando por sus lentes, los marcos eran del   preciado metal, la corbata tenía el prendedor que Uds imaginan, al igual que la colección de lapiceros que mostraba a sus amistades, todos utensilios de oro y del mejor oro.

Lo mismo había que referir de los gemelos de su camisa, la cadena de oro que sostenía el reloj también del dorado metal, aparte de los anillos de oro, anillo matrimonial y otros de su diario uso.

Sus pantalones los sostenía con una hermosa correa de cuero  con una hebilla también de oro.

Era el Señor Orégano una personalidad digna de ser admirada, no solamente por los objetos de oro que llevaba consigo sinó también por su don de gentes, su conversación siempre amena y los conocimientos que derrochaba sobre su diario trabajo.

Cabe mencionar que por Perú hablar de orégano en el lenguaje coloquial significa oro, por lo que el Señor Orégano bien se le puede recordar como el Señor Oro.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: