• "A fin de lograr algo, se debe estar dispuesto a hacer todo lo necesario para lograrlo".

 

  • "Disposición es un estado mental que está abierto a toda exigencia posible, sin juicio, reserva o negativa".

 

  • "Usted debe reconocer que sólo usted es la fuente de todas las condiciones y situaciones de su vida".

 

  • "Ralph Waldo Emerson dijo: "Todos los hombres exitosos han concordado en ser causadores". En otras palabras, se ven a sí mismos como la causa, no el efecto, de lo que sucede en sus vidas. Las persons sin éxito creen que son el efecto".

 

  • "Sólo necesita dos cosas: 1) Una idea clara de lo que quiere (un objetivo) y 2) Compromiso."

 

  • "Cada vez que usted piensa algo, este pensamiento atrae a su equivalente físico"

 

  • "La disposición es la clave. Si usted la tiene, puede obtener cualquier cosa. Si no la tiene, no obtendrá nada. es así de simple".

 

  • "Comience ahora".

 

 

En esta ocasión te invito a leer este libro de Hernacki, el cual pareciera un libro más de auto ayuda, de hecho, lo es, sólo que es diferente, al menos a mi así me pareció, y no sólo eso, sino que movió y removió muchas cosas en mi interior; las ideas que leíste al principio fueron extraídas del libro en cuestión, quizás encuentres la hilación o te parezcan inconexas o ya leídas con anterioridad en textos similares, sin embargo, yo te vuelvo a invitar a que lo leas y entonces muchas cosas de las que te he compartido, tendrán sentido.

 

El libro trata de cómo una persona puede ser exitosa si así lo desea, el texto está escrito en un lenguaje muy claro y marca directrices muy sencillas, mismas que arropa con ejemplos, sencillos también además de ilustrativos.

 

En lo personal nunca había leído un libro así, muchas ideas del libro tal vez, como dije, en otros libros, pero éste, este libro en particular, con su forma de expresarse, y la forma de acomodar las ideas, me ha dejado anonadado; he de admitir que todavía me estoy reponiendo del shock (de manera grata).

 

Quizás hayas leído ya libros como éste, inclusive visto documentales o asistido a cursos, quizás ya tengas camino avanzado al respecto, pero te puedo asegurar, que no perderás tu tiempo al leerlo.

 

Te dejo con una última idea...

 

"Hasta que uno está comprometido , hay vacilación, la oportunidad de retroceder, siempre inefectividad. Hay una verdad elemental concerniente a todos los actos de iniciativa (y creación) cuya ignorancia mata innumerables ideas y planes espléndidos: en el momento en el que uno se compromete definitivamente, la Providencia se mueve también.

 

Ocurren todo tipo de cosas para ayudarnos que jamás habrían sucedido de otra manera. Todo un torrente de eventos surge de la decisión, poniendo a nuestro favor todo tipo de incidentes imprevistos y encuentros y ayuda material, que ningún hombre ha soñado que se presentarían en su camino". Goethe.

 

 

Radiografía del Libro:

Título: "El Secreto Final para obtener absolutamente todo lo que deseas"

Autor: Mike Hernacki

Editorial: Panorama

Primera edición en español: 2010

Páginas: 75

 

 

Un día en Sanborns buscando qué leer, me encontré el libro del cual acabo de hacer la reseña, fue atípico porque no tengo la costumbre de comprar libros ahí, pero ya la causalidad lo quiso así y todo tiene una razón de ser, así como el que tú en este momento me estés leyendo, y puede ser que decidas leer o no el libro, y puede ser que te sea de utilidad o no, eso dependerá si acaso es el momento adecuado, si no, ya llegará, no desesperes, todo tiene un tiempo y un lugar.

 

Espero que lo que he escrito acá te sea útil o cuando menos entretenido.

 

Un abrazo de tu amigo Tipster.

 

Nos vemos o nos leemos.

 

Guillermo Lora Santos.

Tipster.

octubre de 2010.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: