Después de un largo viaje, la nave espacial Telúrica al mando del Capitán Larcapuse, recibe la orden de retornar a la Tierra, luego de cumplir la misión encomendada.

En ese momento la nave había arribado a treinta Lugares Espaciales(LES), y recorrido, siete Vacíos Absolutos (VABS).

Los datos de sus exploraciones se encontraban almacenados en la Cabina de Informaciones de Viajes espaciales (CIVE), y se habían remitido a la Base de CARAL-PERU.

Lacarpuse recordó, que en el año 2021, mientras se empezaba a celebrar el Bicentenario de Perú como país republicano; TELURICA había despegado silenciosamente de la Base de CARAL, en un noche estrellada de luna llena. Las estrellas  parecían esperar a la nave.  En el Lugar Espacial Treinta, se enteraron del despegue, en ese mismo instante. Dicho lugar era la meta del viaje.

Dos décadas de investigaciones habían concluído en el año 2010, y siguiendo la herencia cultural de los antiguos CARALINOS PERUANOS, se había construído la nave espacial TELURICA.

El Anfiteatro Caralino había revelado sus secretos, y el Capitán Larcapuse llevaba las mismas armas de sus antepasados (armas invisibles de potencia máxima).

Larcapuse y toda su tripulación hablaban los treinta idiomas  de los antiguos Caralinos Peruanos.

La ruta de la nave espacial se había diseñado  por los hallazgos del Proyecto CARAL PERU,  jefaturado  por RS-1.

La construcción de la nave  siguió los planos encontrados en el Anfiteatro y otros lugares de la zona de la Provincia de Huaura,Región Lima  Provincias. El arquitecto  SANLISA y el equipo comandado por el Ingeniero LLOTICAS, se encargó de  dicha construcción. Contaron con el apoyo del Organo principal de Naves espaciales (ORPRINE).

De esta forma la nave espacial TELURICA estaba dotada de una ruta definida, tripulación preparada, equipos de uso múltiple de energía,así como sistemas automáticos de preparación de alimentos, siguiendo las fórmulas de los antiguos CARALINOS PERUANOS.

seguiremos en la parte dos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: