Cuando la nave espacial Telúrica inició su viaje, en el Lugar espacial treinta (LES 30), se enteraron del despegue en ese mismo instante.

No podía ser de  otra manera, no era  el tradicional viaje  comandado desde Tierra, sino que era telecomandado por el Gran Señor de señores ubicado en LES 30.

El enlace se hacía desde ese lugar a la nave, y a la base terrena CARAL PERU, en forma simultánea.

Si en los tiempos de Cristóbal Colón los pesimistas le hacían ver  a los monstruos que lo tragarían, abismos  insondables y el gran precipicio final de la tierra, que   ideas, temores, etc, etc no cruzaría por la mente de más de uno de los que no estaban al tanto del proyecto CARAL PERU, la construcción de la nave espacial y otros detalles, como el que había trajes especiales  para las cuatro estaciones climáticas que  iban a soportar en su largo viaje , toda la tripulación de la Telúrica.

Todo el conocimiento astronómico se ponía a prueba, pero para los habitantes de LES 30 con el Gran Señor de Señores a la cabeza, tal situación no  pasaba por sus mentes. La situación estaba garantizada por el gran adelanto de su civilización.

Además ya había un lejano antecedente,  sucedido  6 mil años antes. Los peruanos de los años 2,000, siglo veintiuno prácticamente, se enteraron de que los antiguos Caralinos Peruanos no tenían armas, y que no había cementerios.

Too lo que se había encontrado en veinte años de búsqueda arqueológica había ido desarrollado por el gran Señor de  Señores y su civilización.

El retorno de los primeros habitantes de CARAL PERU se había cumplido con éxito.

En el año 2021 terrestre el gran Señor de Señores había decidido contactar con CARAL PERU, directamente con el Capitán Larcapuse y su tripulación.

Además la nave  espacial Telúrica no viajaba sola.

Una nave de LES 30 enviada por el Gran  Señor de Señores acompañaba a la  nave telúrica rumbo a los treinta lugares espaciales y por los siete Vacíos Espaciales Absolutos.

Continuará

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: