The Cranberries, la famosa banda de rock irlandesa, volverá a los escenarios después de 6 años de retirada. El grupo ha decidido volvera  unirse para dar una gira mundial antes de que sea demasiado tarde.

La gira que darán The Cranberries se iniciará en Estados Unidos en menos de un mes, el 12 de noviembre, y más tarde cruzará el charco para dirigirse al público europeo.

Por España pasarán los días 12 y 13 de marzo, fechas en las que tocarán respectivamente en Madrid y Barcelona. Las entradas ya han salido a la venta el pasado miercoles, por lo que si en estos momentos no dispones de una, posiblemente sea demasiado tarde para hacerse con ellas. Los lugares de los conciertos serán el Palacio de Vistalegre en Madrid y en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Estos conciertos se darán en España 8 años después de que The Cramberries tocara en el país. Además, el anuncio oficial del reagrupamiento lo realizaron en una rueda de prensa dada en Madrid.

El precio de las entradas según distintos medios digitales es de 40 euros para las entradas de pie y 45 para aquellas que tienen asiento garantizado. Sin embargo, muy probablemente, la única manera de conseguir una entrada a estas alturas sea en la reventa a un precio muy superior.

Estos conciertos de The Cranberries podrían ser los últimos si al terminar la gira deciden tomarse un descanso como este anterior, en el que han estado separados durante más de 6 años. Por tanto, para aquellos fans del grupo, no deberían perder la ocasión e ir a comprobar si la voz de  Dolores O"Riordan sigue siendo tan espectacular como años atrás.

 

Goos Relacionados:

I Gotta Feeling

 

Siguiente Goo >>

<< Goo Anterior

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: