El nuevo espectáculo que la cantante Monica Naranjo estrenará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, se llama "Madame Noir" y será los próximos días 27 y 28 de mayo. Un concierto que, acompañada solamente por un piano, hará un viaje sesenta años atrás hasta los glamurosos años dorados del cine negro.

Sobre un guión de Miriam Díaz Aroca, "Madame Noir", "es una comedia musical sobre una actriz veterana con su ego, su narcisismo y sus inseguridades, que trabaja con un director más joven que no es capaz de domar a la fiera". La protagonista "sufre tanto divismo que es hasta graciosa y no lo sabe". "Como algunas compañeras de las que no voy a dar nombres".

Tras el estreno en Madrid, viajará por diversas ciudades españolas, también con la intención  de llevarlo a Larinoamérica después.

Mónica Naranjo, es cantante, compositora y productora de música pop. Nació el 23 de mayo de 1974 en Figuras, provincia  de Gerona (Cataluña) hija de emigrantes andaluces. Ha vendido mas de 8 millonesde discos, principalmente en Europa y América.

Es reconocida, entre otras cosas, por su prodigiosa voz. Posee una de las voces mas poderosas a nivel mundial, esta se caracteriza por una gran potencia, por un timbre lleno, dramático y resonado, consiguiendo las notas de pecho más altas que se pueden lograr. Su tesitura va desde una contraalto dramática, hasta la soprano lírica spinto.

 

Sus declaraciones, siempre impactantes y misteriosas no dejan de sorprender. Últimamente ha declarado, "Ser ama de casa, como lo fue mi madre, es lo más. Nos engañaron con la emancipación femenina".

Libre ahora de ataduras de las discigráficas, explica que "en el mundo de la música es todo inestable y evolutivo, no se sabe hacia donde va" pero por eso señala que "tienen que prevalecer los buenos espectáculos". Y añade que "hay muchísimos artistas atados de pies y manos que se ven obligados a entregar cualquier cosa por culpa de los contratos discográficos". "Se que no puedo gustar a todo el mundo, y mi caracter deslenguado a veces, tampoco", sentencia.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: