El Real Madrid y su petición para el Nuevo Año, que suponemos sera algo más que ser campeón y ganar siempre al Barcelona, que Ronaldo coloque todos los goles del mundo, que el blanco sea más blanco que nunca, que Messi se deje, que el entrenador siga haciendo le las pelotas a todos los jugadores y no solo a Ronaldo, que en el campo lluevan flores y que el mundo sea feliz !Ah! y que en España aya trabajo para poder pagar las entradas.

mi escritorio

El Real Madrid llega al nuevo año con toda la ilusión del mundo. El objetivo de esta temporada es la conquista de títulos y el equipo va por el buen camino para conseguirlo.

Queremos que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento, mucha hambre de victoria y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos.

Señores; cuando me llego el mensaje con la petición de la semana, me encontraba leyendo las peticiones del Real Madrid para el próximo año y como son de interés para todos los aficionados es por lo que me dispongo a dar curso a este goo. Solo me queda añadir que se cumplan por la vía del buen hacer y el buen juego........ !Feliz año 2011!.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: