De acuerdo a testimonios de testigos presenciales, así como fotos, videos,etc. se tiene una observación previa y concurrente con los grandes sismos ocurridos en Ica (Perú) y Chile. Lo anterior sin considerar otras situaciones.

Esa observación se refiere a luces, rayos, una especie de tormenta eléctrica ,acompañada de un sonido peculiar como el sonido de un torno  al penetrar una pieza metálica o el chillido de una máquina de construcción sea pulidora o cortadora de cerámicos por ejemplo.

Si todo fuera tormenta los efectos no son desvastadores como si concurre con terremotos.

Hasta hoy los sismos son explicados como movimiento de placas tectónicas con liberación mayor o menor de energía.

La humanidad siente la remecida con todos los efectos negativos, entre ellos los producidos por maremotos.

Aquí cortamos parte de la realidad conocida, e ingresamos a la ficción o de repente imaginación.

Este enfoque parte de la existencia de ataques periódicos de lugares espaciales distantes de la tierra, ejecutados con armas como el Cañón de Energía telúrica, objeto de un artículo de Dochanlu.

La detección y defensa contra esas tormentas, rayos misteriosos esporádicos resulta una necesidad.

Si los gobiernos no se deciden a investigar esta situación, los más afectados como Chile, Perú y Ecuador así como Colombia y otros países pueden formar inicialmente una especie de organización de energía telúrica o algo por el estilo.

Una medida que puede ser tomada es la construcción de pararrayos de construcción especial dada la fuerza, energía y potencia de los rayos misteriosos, por llamarlos de algún modo de estos ataques extraterrestres.

Antes que nos parta el rayo, fue otro artículo ya publicado por Dochanlu, al igual que el Cañón de Energía telúrica, el Asteroide, y Ciencia Ficción Naves con uso múltiple de energía. que tienen relación con este problema cuya solución es urgente, ya que con la marcha de la humanidad lo del calentamiento global y los sismos de 7, y 8 grados serán gotitas de agua , en un futuro que otras generaciones verán.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: