Isabel Ríos creó el programa comer para perder. Este plan es una manera de permitir que personas que hacen dieta puedan cambiar sus hábitos alimenticios de manera permanente, dándoles una herramienta de gran alcance para lograr controlar el peso.

Comer para perder peso pone a las personas con diversos tipos metabólicos en categorías específicas. Cada una de estas categorías a continuación, dispone de su propias pautas alimentarias. Esto significa que usted sepa cuales son los mejores alimentos para su propio metabolismo que le permitan perder más peso.

Este tipo de plan de dieta primero que aconseja es asegurarse de que su mente está preparada para el éxito. Es crucial saber lo que quieres lograr con tu plan para bajar de peso, su salud y su vida. Usted debe escribir todas sus metas, y de hecho ver si va alcanzando estas metas.

Para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, hay tres pasos que deben seguirse:

1. Tienen que comer deacuerdo a su tipo metabólico propio

2. Establecer un plan de alimentacion personal eligiendo los mejores alimentos

3. Ellos deben permanecer dentro de los rangos establecidos en calorías

Hay preguntas que se les da a cada persona que están a dieta para que puedan determinar su tipo metabólico propio y asi determinar que tipo dieta puede realizar ya sea tipo carbohidratos, proteínas, o una mezcla.

Es importante que las personas que hacen dieta cambien sus hábitos alimenticios, y en vez de bocadillos, patatas fritas y comida chatarra, lo cambien por frutos secos, verduras crudas y los huevos cocidos. Cuando se producen estos cambios, no solo estás cambiando tu manera de comer, sino están modificando su estilo de vida completa, orientada a vivir una vida sana.

El programa comer para perder peso también cuenta acerca de cómo personas que hacen dieta nunca se debe comer las grasas hidrogenadas, o alimentos que las contengan como galletas, , cereales, papas fritas, y la margarina.

Personas que hacen dieta también se les recomienda llevar un diario, para que aprendan qué alimentos les dan resultados duraderos, y que los dejan con hambre. Esta dieta permite saber exactamente los alimentos que debe comer, y cuáles alimentos evitar.

Algunos de los alimentos que se recomiendan para personas que hacen dieta, dependiendo de su metabolismo son: carne de aves de corral y orgánicos, huevos, productos lácteos crudos, las semillas crudas y frutos secos, verduras, frutas, papas horneadas dulces, aceite de oliva, aguacate, chocolate crudo, y otros .

Más información en comer para perder peso

http://comerparaperderpeso.cz.cc

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: