Nuestra mente, traduce las palabras en imágenes mentales. Imágenes ya conocidas. Nuestras palabras están asociadas con imágenes y al repetir esas palabras, estamos dándole fuerza a las imágenes asociadas.

Y si las imágenes nos gustan o nos desagradan, entonces vemos que las palabras no solo están asociadas a imágenes, sino también a sensaciones y emociones. Esas sensaciones y emociones nos ayudan a saber si las palabras están asociadas a cosas positivas o negativas.

Las imágenes que mantenemos en nuestra mente, la mayor parte del tiempo, es lo que determina nuestra vida. Nuestro universo entero se construye con las imágenes que habitan en nuestra mente.

Nuestra mente asocia sensaciones acorde a las palabras. Pero existe un problema cuando estas palabras asocian en su mente imágenes mentales negativas. Estas personas, en muchos casos, no solo no obtienen lo que desean, sino que, además, obtienen cosas opuestas e indeseadas.

Por ejemplo si repite una afirmación de que desea más dinero, pero su mente asocia el dinero a algo “sucio”, entonces no obtiene el efecto deseado.

Es por eso, que podemos afirmar “quiero cambiar de casa”, “mejorar de empleo”, “atraer más dinero”, “tener mejores relaciones”, entre otras afirmaciones, y no conseguimos nada de esto. Y nos reprochamos, aduciendo que “yo digo…”, “yo quiero…” y nada pasa, y terminamos pensando que todo es mentira, que no funciona.

Por lo tanto, es importante crearnos metas para estar focalizados sobre lo que deseamos, pero debemos prepararnos para ello y hacerlo adecuadamente.

Las metas, son poderosas, tienen un enorme poder constructivo. Pueden crear la vida de sus sueños o lo opuesto.

La cuestión es ¿Cómo crear metas que estén asociadas a imágenes mentales positivas? ¿Cómo crear metas que en verdad funcionen para darnos riqueza, felicidad, amor, salud y todo lo bueno con lo que soñamos?

La única forma de construir metas que en verdad funcionen, y lograr lo que deseamos, es Crear, antes, una herramienta de asociación positiva que nos permita eliminar las imágenes que son negativas o innecesarias.

Para ello, hay un libro que les recomiendo, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, de Andrew Corentt. En el texto describe el proceso para crear un Diccionario Personal de Éxito, el cual posteriormente podrá usarlo para formular sus metas, como él las llama, Metas Irresistibles.

Este Diccionario Personal de Éxito es construido como una herramienta que logrará que todas sus palabras tengan una asociación positiva en su mente. Usted obtendrá abundancia, amor, salud, felicidad y todo lo que desee.

Crear un Diccionario Personal de Éxito es un proceso súper sencillo y es una herramienta poderosísima para “barrer” las imágenes mentales negativas que habitan su mente.

Un Diccionario Personal de Éxito, no solo lo enriquecerá, también lo curará de toda esa “basura mental” que arrastramos desde niños. El objeto de esta técnica es conseguir que nuestras Metas se materialicen automáticamente. Los invito a probar y lograr, con un mínimo esfuerzo, todo lo que usted desea para su vida.

Todos somos poderosos, usemos nuestro poder para crear una vida de Felicidad, Amor, Salud, Riqueza y Libertad que nos merecemos aquí y ahora.

Si está en un momento de su vida en que desea cambiar y ser una persona proactiva, dinámica y segura, entonces le invito a leer este libro El Secreto del Poder de las Metas.

 

Si desea ver otros artículos por favor visita estos enlace:

  • La Gratitud con Amor nos conduce a Dios
  • Educar en Finanzas a Nuestros Hijos
  • Babilonia nos Enseña a Ahorrar el Dinero

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: