educadores,expresiones,fotografías,gente,jerséis,libros de texto,manzanas,mujeres,objetos del cole,profesiones,profesores,sonreír,sonrisasUn día me pregunté si las Capacitaciones pueden Transformar la vida de una persona, situación que pude comprobar  el día de ayer en la Poderosísima conferencia  de una Increíble mujer mi gran amiga Dety Bravo, cuando la conocí hace un año y medio apenas y hablaba se veía introvertida, dependiente aún de su Líder, en algunos momentos pasó por mi mente que pudiese desistir  pero la Influencia de un Gran Líder, la Voluntad y Fortaleza de ella dieron ya resultados adversos a mi pensamiento

Dety  jamás dejó de Capacitarse día tras día a pesar de los obstáculos que pudiesen pasar, cada vez se veía más fuerte y decidida de ir tras su deseo. Las Capacitaciones hicieron de Dety una mujer nueva,  mientras otros que no padecían, desistieron por que no quisieron Aprender  y se quedaron en el camino, me estoy acordando en estos de Lupita una persona que conocí e inició en el Multinivel y solo dos ocasiones asistió a Capacitarse, cuando tuve la Oportunidad de contactarla le pregunté el motivo por el cual había abandonado y que  tenía mi apoyo si así lo considerara pero ¡Sorpresa! con su respuesta el motivo por el cuál había dejado de asistir es porque no le gustaba Capacitarse era la primera vez que escuchaba a alguien de esta industria comentar eso y decirlo con mucha sinceridad.

Dety actualmente decidida, Liderea a un grupo de Líderes, con gran habilidad de escuchar, fluidez en sus conversaciones este último era su jaque mate y lo más hermoso está transformando su persona y su vida. Lupita continúa haciendo lo mismo.

El Networkers debe de Capacitarse constantemente aprendiendo de líderes con resultados  y actualizándose en las últimas tendencias  del mundo  para Aprender los Secretos que hagan más Fácil esta profesión .

Aquí te dejo unos videos gratis que pueden servirte en el trayecto de esta poderosísima industria

www.adela.prospeccionmagnetica.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: